45% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por TURUCONCEPTMX1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

*¡Bienvenido a nuestra tienda!

Selección de tamaño: puede elegir entre 3 tamaños
M:57-58CM
L:59-60CM
XL:61-62CM


Spoiler LED
Este casco con spoiler LED combina estilo y seguridad. Las luces LED pueden programarse en varios modos para garantizar que el ciclista sea fácilmente advertido por otros conductores, especialmente en condiciones de poca luz.

Viseras dobles
Visera transparente de amplio campo visual y visera tintada interior, visera frontal resistente y de alta elasticidad para una mayor resistencia a los impactos, visera oscura retráctil interior para una protección adicional de los ojos frente a la luz solar. La visera interior puede retraerse mediante un interruptor situado en el lateral del casco.

Certificación de seguridad:
Motorcycle Flip-Up Helme cumple con los requisitos de DOT y cumple con el estándar FMVSS 218, que puede mantener la seguridad del casco mientras mantiene el peso. Cada lote de cascos de moto se ha sometido a un control de calidad para garantizar la máxima calidad y la mejor experiencia.

Sistema de ventilación
El aire fluye más cómodamente, con dos rejillas de ventilación para resolver fácilmente la congestión y el flujo de aire ligero para ayudar a mantener al conductor fresco y cómodo. El diseño aerodinámico reduce el ruido.

Forro extraíble y lavable
Interior extraíble (lado de la mejilla), lavable, siempre limpio, evita el sudor y el olor. Es un material con excelente absorción del sudor/transpirabilidad, secado rápido, propiedades antibacterianas/desodorantes.

Material: ABS
Peso: 1,55 KG
Ámbito de aplicación: unisex
Escena aplicable: motocicleta/ATV/todoterreno/resistencia


*Después de la compra, si hay algún problema con nuestros productos o faltan piezas, por favor póngase en contacto con nosotros en su página de pedido. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 12 horas para resolver cualquier problema.
*Si presentas una reclamación a través de mercado libre, la plataforma espera tardar 10 días hábiles en revisar la reclamación. Pero si se pone en contacto con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.

Recordatorio importante:
Nuestro horario de atención es: Lunes a Sábado 9am a 6.30pm. Por favor, comprenda que tenemos una diferencia horaria. Normalmente le respondemos en un plazo de 24 horas.

Garantía del vendedor: 30 días

Si necesita comprar la talla XL, por favor vaya a la página del producto a través del enlace:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2933533776-casco-abatible-luces-led-para-moto-certificado-dot-_JM

******Consejo******
Por ser un vendedor internacional, no podemos emitir facturas fiscales que sean válidas localmente en México, si desea consultar sobre facturas, le recomendamos que acuda al servicio de atención al cliente de Mercado Libre.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Facturas ?Reportar
Estimado cliente: Hola: Como somos vendedores internacionales, no podemos emitir facturas de impuestos.
26/04/2024Reportar
Tiene cascos con viscera principal oscura osea q no sea transparenteReportar
¡Queridos amigos! Hay 2 piezas de gafas, una transparente y la otra negra, que pueden proporcionarte una visión más clara.
22/04/2024Reportar