5% OFF

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LUIROD71

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

POR FAVOR LEA TODA LA DESCRIPCIÓN ANTES DE HACER SU COMPRA, GRACIAS !!

IMPORTANTE: DEBIDO AL TAMAÑO Y PESO DE LA CUBETA DEBE HACERSE UNA COMPRA POR CUBETA, PARA QUE EL SISTEMA EMITA UNA GUIA POR CUBETA.


TENGA EN CUENTA QUE SI USTED REALIZA LA COMPRA ESTA SERA ENVIADA INMEDIATAMENTE EN ESE MISMO DIA, SIEMPRE Y CUANDO SU COMPRA SEA ANTES DE LAS 12:30 PM, DE LO CONTRARIO SU ENVIO SALDRIA AL DIA SIGUIENTE. LO INVITAMOS A QUE REVISE NUESTRA TRAYECTORIA Y COMENTARIOS DE CLIENTES SATISFECHOS CON NUESTROS PRODUCTOS, LES AGRADECEMOS COMO SIEMPRE SU AMABLE PREFERENCIA, SALUDOS CORDIALES!!***


PREGUNTE EN ESTA PUBLICACIÓN PARA ENVIARLE EL LINK de la cubeta de su interés (diferentes capacidades), gracias !!

Miel de agave PURA 100%, CONTENIDO NETO 27 KILOS/ 20 LITROS, color oscuro, La miel de agave es un endulzante que se obtiene a través de la evaporación del aguamiel, es decir la savia contenida en el agave, una planta utilizada para la elaboración del tequila, la popular bebida mexicana. Para mantener todas sus propiedades, la savia para elaborar este sirope o jarabe debe proceder de un agave que tenga como mínimo siete años de maduración., nuestra miel no contiene mezclas, ni conservadores, Le garantizamos la mejor miel, SABOR EXTRAORDINARIO DE VERDAD, HAGA SU COMPRA CON CONFIANZA no hay comparación !!

Las Colmenas de Oro, calidad de exportación, 100% natural, Sin Químicos para su cosecha.



------------------------------------------- I M P O R T A N T E -------------------------------------------------------

En esta publicación SOLO contamos con :

Miel de Agave

Si necesita otros tipos de miel en "más publicaciones de este vendedor" la encontrará.

Años nos respaldan, garantizamos la pureza del producto, directo de los apiarios.

La cubeta pesa 27 kilos, contiene 20 litros, 100 % natural, NO ADITIVOS, exquisito sabor, haga su pedido con toda confianza, le satisfacerá al igual que la pureza del producto al 100 %, simplemente "Calidad de Oro !!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

******** RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO Y ENVASADO DE LA MIEL **********************

1.- ES DE MUCHA IMPORTANCIA QUE AL ABRIR SU CUBETA LO HAGA CON CUIDADO DE QUE NO LE VAYA A CAER AGUA O ALGÚN LIQUIDO EXTRAÑO, AL TERMINAR DE USARSE CERRAR BIEN LA CUBETA DE NUEVO.

2.- UTILIZAR UNA CUCHARA MUY LIMPIA Y SECA PARA ENVASAR EL PRODUCTO, ASÍ MISMO EL ENVASE A LLENAR DEBE ESTAR MUY LIMPIO Y SECO (CERO HUMEDAD)

3.- LA MIEL NO NECESITA SER REFRIGERADA, SE CONSERVA A CUALQUIER TEMPERATURA Y CLIMA, YA SEA TEMPLADO O FRÍO, LA MIEL NUNCA SE ECHA A PERDER A EXCEPCIÓN DE QUE SE CONTAMINE CON ALGUNA CUCHARA SUCIA O HÚMEDA, LA MIEL NUNCA SE DEBE MANIPULAR CON CUCHARAS HÚMEDAS O SUCIAS YA QUE SE PUEDE CONTAMINAR Y LLEVARLA A LA FERMENTACIÓN, LA SUCIEDAD Y LA HUMEDAD ES LO ÚNICO QUE PUDIERA DESCOMPONER LA MIEL, SIGA ESTAS INDICACIONES Y SU MIEL SE LE CONSERVARA APROPIADAMENTE. GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!!



NOTAS MUY IMPORTANTES:

POR FAVOR TOME EN CUENTA ESTE PUNTO:

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL MANEJO INAPROPIADO QUE LA PAQUETERÍA LE PUDIERA DAR A SU PRODUCTO, MAS SIN EMBARGO CUENTE CON NOSOTROS ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE PRESENTADO POR MANEJO INAPROPIADO EN LA PAQUETERÍA, LE APOYAREMOS EN LO QUE MAS PODAMOS

POR TRATARSE DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO "NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES POR NINGÚN MOTIVO", LA MIEL SE LE ENVÍA DE PRIMERA CALIDAD Y EN CONDICIONES OPTIMAS DE CUALQUIER TIPO, POR SU COMPRENSIÓN MUCHAS GRACIAS!!!

Al hacer su compra y enviar
su mensaje tenga la certeza de que se le responderá a la brevedad, para nosotros Ud es muy importante, seriedad ABSOLUTA.


SIEMPRE HAY INVENTARIO disponible en la publicación.


Si realiza su compra de lunes a viernes antes de las 12:30 hrs horas su pedido sale el mismo dia, si realiza su compra en sábado y/o domingo su pedido se envía el día lunes.


DAMOS POR ENTENDIDO QUE AL HACER SU COMPRA, USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES MENCIONADOS EN ESTA PUBLICACIÓN.


POR SU COMPRENSIÓN MUCHAS GRACIAS.

ESTAMOS A SUS ORDENES.



ATTE. "ALTAS COLMENAS "

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!