15% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Rosa

Azul claro
Blanco
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por STARONMX

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Calentador de toallas húmedas para bebés, calentador portátil de toallas húmedas con calentamiento constante, caja dispensadora de toallas húmedas, 55 C de amplio rango
Características:
una gran ayuda para los padres de bebés recién nacidos: las toallitas frías pueden hacer que la piel sensible del bebé se sienta fría y hacer que el bebé se sienta incómodo. Las toallitas calentadas con un calentador de toallitas pueden ser cálidas y cómodas para tu bebé, ¡especialmente a altas horas de la noche!
Sistema de calefacción superior: no es necesario desmontar el embalaje exterior de las toallitas húmedas, las toallitas húmedas que hay que usar en la parte superior se calientan para mantenerlas húmedas y no secas.
Más opciones de temperatura: el pañuelo húmedo mantendrá una temperatura constante y la temperatura se puede ajustar entre 130 F. Siempre hay una temperatura adecuada para tu bebé.
ENORME CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: contiene 80 toallitas, adecuada para todos los tamaños de toallitas disponibles en el mercado.
Materiales cuidadosos: fabricado con plástico ABS resistente y duradero, libre de BPA nocivo ingredientes. Cuida a nuestro bebé juntos.
Descripción del producto:
incluye:
1 calentador y
1 cable de alimentación


Gracias por tu apoyo.
Todos nuestros productos vienen empaquetados. Normalmente solo tienes que pagar el precio del producto.
Somos de China. El método de envío utilizado es el envío internacional desde China por vía aérea. Completaremos la entrega en un plazo de 5 a 12 días a partir de la generación del pedido. El tiempo específico depende de la situación real.
Gracias de nuevo por su presencia, ¡le deseo un buen día y una feliz compra!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!