IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Rosa

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNHUAHUAMXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Descripción
Dispositivo de estiramiento con configuraciones ajustables para el alivio del dolor de espalda superior e inferior, alivio del dolor de columna, hernias discales y estenosis espinal.

Diseño multicapa: El diseño ergonómico apoya firmemente la espalda con ranuras espinales que anclan y protegen la columna vertebral. Las ranuras están revestidas a cada lado con un diseño texturizado en relieve que proporciona una compresión suave para reducir la presión y la tensión en la columna vertebral.

Alivio del dolor de espalda y corrección postural: utilizar dos veces al día durante 5 minutos cada vez Esta camilla para la espalda ayuda a aliviar la tensión y trata eficazmente el dolor provocado por espasmos musculares, compresión nerviosa, hernias discales, ciática, degeneración, nudos tensos y sobreflexión. La camilla de espalda y el soporte lumbar tienen un diseño único que ayuda a corregir y mejorar la postura.

Mejora la flexibilidad: el estiramiento diario de la espalda fortalece los músculos de la espalda para que su cuerpo esté mejor preparado para asumir las tensiones de su carrera o estilo de vida.

Resistente y portátil: fabricada con material compuesto duradero, la camilla trasera puede soportar con seguridad pesos de hasta 90 kg y se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte. Perfecta para usar en casa, en una silla de oficina, en el gimnasio, en el coche o sobre una esterilla de yoga.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!