official-store-logo
30% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
ADILIKADII

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
ADILIKADII
Línea
Chef
Modelo
M5DCS00034
Tipo de producto
Sartén
Capacidad en volumen
1.5 L
Formato de venta
Unidad

Otras características

Material del cuerpo
hierro de fundición
Material del mango
Madera
Forma
Cuadrada
Diámetro
28 cm
Largo x Ancho x Altura
28 cm x 28 cm x 2 cm
Peso
2.4 kg
Con superficie antiadherente
Con superficie acanalada
Es apto para lavavajillas
Incluye tapa
No
Incluye espátula
No

Descripción

¿Quiere cocinar sin humo?
¿Quiere preparar comida deliciosa con menos aceite para su familia?
Cuando esté cocinando, ¿quiere que los filetes, los huevos, el beicon y el pescado no se peguen fácilmente a la sartén?
Después de cocinar, ¿quiere que la sartén para tortillas sea fácil de limpiar y ahorrar tiempo?
Si eso es lo que está pensando, nuestra sartén cuadrada de hierro fundido es una gran elección.

¿Por qué elegir nuestra sartén para filetes?
1.Materiales de calidad
La sartén para bistec está hecha de material de hierro fundido de alta calidad con una excelente conductividad térmica, libre de plomo y cadmio para su tranquilidad, lo que garantiza un calentamiento uniforme en cada compartimento. Esta sartén antiadherente con mango está hecha de material de hierro fundido, que es resistente a las altas temperaturas y al desgaste. La freidora de filetes puede cocinarse en cualquier placa de cocción con un calentamiento uniforme, ofreciéndole una buena experiencia culinaria.

2.Antiadherente
La sartén cuadrada de hierro fundido con mango tiene una doble capa de revestimiento antiadherente que facilita servir la comida, y el revestimiento antiadherente del comal antiadherente evita que los alimentos se peguen a la sartén y facilita la limpieza. La sartén para carne requiere menos aceite o mantequilla para cocinar, lo que ahorra aceite. La limpieza también se realiza sin esfuerzo. Le ofrece una experiencia de cocina casera más sana y fácil.

3.Asa desmontable
Mango plegable, fácil de plegar sin ocupar espacio. El mango de la sartén plancha es cómodo de sujetar y no conduce el calor. La sartén cuadrada de hierro fundido hace que cocinar sea más cómodo.El mango tiene un agarre firme para sujetar y levantar cómodamente. El mango desmontable permite utilizar la freidora portátil plegable en el horno, limpiarla fácilmente, guardarla, etc. El orificio del mango permite colgarla.

4.Diseño del puerto de vertido
Para eliminar el exceso de aceite de la sartén plegable para filete, hemos añadido un pico vertedor. Este sencillo añadido facilita el vaciado del exceso de aceite de la sartenes para freír. El doble pico vertedor de la sartén cuadrada antiadherente con mango permite escurrir fácilmente el exceso de aceite. Sin problemas de limpieza. Los bordes paralelos de la sartén dirigen la grasa hacia los lados, dejando bonitas marcas de parrilla.

5.Fácil de limpiar
Esta freidora portátil plegable está hecha de material de hierro fundido de alta calidad, sin ningún revestimiento químico, ¡puede usarla con confianza! El revestimiento antiadherente de la superficie del comal antiadherente es menos probable que deje residuos de comida, y la boquilla de recogida de grasa está diseñada para reducir la grasa que se pega a las paredes de la sartén.La sartén para bistec es fácil de limpiar y no requiere mucho aceite, simplemente límpiela con una toalla de papel o enjuáguela con agua. También se puede lavar en el lavavajillas.

6.Alta resistencia a los arañazos
El exterior de la sartén cuadrada de hierro fundido de fondo plano está recubierto con laca mate de alta temperatura, que es altamente resistente a los arañazos, y no sólo eso, también hace que el cuerpo de la sartén esté perfectamente conectado con el mango. La conexión entre el mango y la freidora portátil plegable es muy fuerte, los delicados detalles no son fáciles de dañar, y el diseño ligero hace que toda la freidora portátil plegable esté integrada, proporcionando un soporte más sólido y fiable para su experiencia culinaria. Además, el mango plegable es fácil de guardar y ahorra espacio de almacenamiento.

7.Uso versátil
Una serie de crestas en la superficie de la freidora plegable para filete imitan las marcas distintivas dejadas por una barbacoa y también recogen la grasa que gotea. La sartén para bistec se cocina fácilmente con sólo un poco de mantequilla o aceite, lo que la convierte en una excelente opción para cocinar sin aceite. La sartén para filetes con mango plegable es apta para placas de inducción, gas e infrarrojos.

Podemos utilizar esta versátil sartén grill con mango desmontable para freír huevos, filetes, queso a la plancha, salteados, tostadas a la plancha, etc., y freír algo de carne o verduras son todas buenas opciones.

Nuestra sartén para bistec hará que más gente se enamore de la cocina y disfrute de la alegría de cocinar.


Especificación del producto
Tamaño del producto: 28cm*28cm
Material: hierro
Color: negro
El paquete incluye:Sartén antiadherente para filetes*1
Aplicación: Cocina de inducción, cocina de gas, etc.
Forma: cuadrada

Precaución:
Por favor, sujete firmemente el mango para un mejor manejo de la sartén para filetes.
No toque los bordes de la sartén mientras calienta los alimentos.
Después de su uso, espere a que baje la temperatura antes de lavarlo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.0

Calificación 4.0 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

25 may. 2024