IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por TERESAEUGENMX

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Es inalámbrico:

Características generales

Marca
General
Modelo
General

Especificaciones

Es inalámbrico

Otros

Con cable
No

Descripción

[El mejor chip 4.0 compatible] -Compatible con más del 99% de dispositivos. Conecta iPad 10.2 2019, iPad 9.7 pulgadas 2018, iPad 9.7 2017, iPad Pro 12.9 pulgadas/11.0 pulgadas/10.5 pulgadas/9,7 pulgadas, iPad Air 10.5/Air 2, iPad 5/ 4, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11, iPhone Xs Max, etc. PC, Macbook pro air 2012/2017/2018/2019 portátil, Mac OS; compatible con Win7 Win8 Win10 Linux OS X o tableta Android
Cómodo Diseño ultrafino y de contacto: el diseño simétrico y ergonómico hace que este ratón inalámbrico sea adecuado para las manos izquierda y derecha. La excelente tecnología de recubrimiento de superficie le brinda una piel similar a la del contacto. Ultrafino y portátil, el ratón se puede utilizar en cualquier lugar durante el viaje. Muy adecuado para su uso en el trabajo o el estudio.
Clic silencioso y DPI ajustable: el diseño especial y silencioso de los botones izquierdo y derecho te permite concentrarte en el trabajo o en los juegos sin molestar a los demás. Cambie entre los niveles de 800, 1200 y 1600 de DPI para satisfacer sus necesidades con alta precisión. La avanzada tecnología de seguimiento óptico garantiza una mayor sensibilidad y puede rastrear con precisión varias superficies.
Recargable y ahorra energía: el ratón tiene una batería recargable integrada con un cable de carga. No es necesario reemplazar la batería. Para ahorrar energía y usarlo a largo plazo, el ratón pasará automáticamente al modo de reposo después de 11 minutos de inactividad, basta con hacer clic en cualquier botón para activarlo.
Cómo utilizar el ratón: gire el interruptor del ratón, abra las preferencias del sistema informático y active la función. Cuando la computadora muestre que está buscando dispositivos cercanos, debe mantener presionado el «botón negro» de la parte inferior del ratón y mantenerlo presionado de 3 a 6 segundos. A continuación, su computadora mostrará el ratón cuando busque el dispositivo, luego hacer clic para conectarlo y, a continuación, conectarse correctamente
Cómo
Estimado amigo del comprador, somos el fabricante de las mercancías. Para garantizar su experiencia de compra, hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar que cada producto que usted compra sea de buena calidad. Cuando usted tiene problemas con nuestros productos, por favor no haga una queja en primer lugar, puede contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a sus preguntas y manejar sus problemas.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!