4% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul oscuro
Negro
Purple
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNCHINA818FRANCHISEMXR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Enfermera Pro Pack bolsillo organizador bolsa de cadera para EMT, CNA, NP, PA, estudiante, kit de enfermera

1. Riñonera médica profesional para enfermeras: diseñada para una comodidad accesible, esta riñonera de enfermera para mujeres y hombres cuenta con múltiples bolsillos y puntos de acceso y se puede usar como riñonera, bandolera, bandolera o riñonera.

2. Tienda de accesorios de enfermería: ideal para el personal médico, esta gran riñonera para enfermeras cuenta con un sistema de bolsillo profundo y flexible para almacenar estetoscopios, bolígrafos, marcadores, tijeras, cinta, termómetros, guantes médicos, toallitas y más (El paquete NO incluye el herramientas).

3. Prepárese mejor para las emergencias: el diseño cómodo y espacioso y los bolsillos de acceso rápido no solo mantienen el equipo a mano, sino que también lo ayudan a tomar decisiones más inteligentes y oportunas cuando apoya a pacientes, médicos y equipos de EMT.

4. Correa de cintura larga y ajustable: puede ajustarse alrededor de la cintura, cruzando el cuerpo o sobre el hombro de nuestra riñonera de enfermera como una correa ajustable para que sea más fácil y cómodo de llevar sin sacrificar el movimiento o la movilidad.

5. Nylon resistente al agua para trabajo pesado: las salas de emergencia, las habitaciones de los pacientes y las ambulancias se llenan y se ensucian, por lo que nuestra riñonera de enfermera para todo uso para mujeres y hombres cuenta con un diseño delgado, compacto y liviano con cremalleras resistentes.

6. El paquete incluye:
1X Nurse Pro Pack Pocket (NO incluye las herramientas)

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!