4% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSHADOWL-MXR

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
Generic

Otros

Piezas incluidas
Taladro
Es un kit de fábrica
No

Descripción

ELIMINADOR DE POLVO DE ALTA EFICIENCIA Limpia una posición precisa, reduce el polvo para protegerlo y convierte el polvo en agua fácil de limpiar, utiliza la menor cantidad de agua para limpiar la mayor cantidad de polvo, mejorar el efecto de limpieza, mantener limpia la superficie de los elementos y mejorar la precisión del mecanizado y la eficiencia del procesamiento.
PULVERIZADOR DE AGUA DE ALTA CALIDAD Con un cuerpo flexible de plástico, es liviano. Es resistente a la corrosión, a altas temperaturas y no es conductor.
FÁCIL INSTALACIÓN Simplemente fije el pulverizador a la máquina con el soporte de fijación de acero inoxidable y, a continuación, coloque el tubo de agua a través de la tuerca de la parte trasera del pulverizador, insértelo y apriételo. Entonces, puedes empezar a trabajar sin que el polvo te bloquee la vista.
AMPLIO USO Se utiliza ampliamente para limpiar el polvo de tipos de máquinas de corte, pero también para otras necesidades de rociado de agua: refrigeración por calor, riego de plantas, etc. Color: negro y rojo
Material: metal y plástico Contenido del paquete:
1 pulverizador de agua eliminador de polvo para máquina de corte Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el artículo de la imagen se vea un poco diferente de lo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!