Calificación 5.0 de 5. 27 opiniones.
27 calificaciones
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+5mil
+500 Seguidores
+500 Productos
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Rev'it! |
---|---|
Modelo | Seesoft Air RV |
Con correa abdominal | No |
---|
Protector de espalda SEESOFT AIR RV
La talla del protector se indica en el compartimento de la chamarra, si tienes duda te puedes guiar de la siguiente tabla o puedes consultarnos en una pregunta
Talla 03: Textil >> XS/ Mujeres 34-36 / Piel >> Mujeres 34-44 / Hombres 46-48
Talla 04: Textil >> S-M/ Mujeres 38-44 / Piel >> Mujeres 46-48/ Hombres 50-54
Talla 05: Textil >> L-XXL/ Mujeres 46-48 / Piel >> Hombres 56-58
Talla 06: Textil >> XYL-6XL / Piel >> Hombres 60-62
La SEESOFT Air es nuestra espaldera extraventilada con certificación CE-nivel 2, diseñada para absorber impactos variables sin comprometer el confort, la ventilación o la libertad de movimientos. Incrementando el número de agujeros y su frecuencia de ventilación (ahora hay más agujeros y son de mayor diámetro), podemos evaporar más fácilmente el calor corporal y el sudor. Esto ayuda al/la usuario/a a refrescarse más rápidamente, o mantener el interior seco cuando conducen bajo condiciones sofocantes de calor.
La combinación de Nitrilo y caucho Polinorborneno, altamente resistente a los impactos, da como resultado una espuma viscoelástica adecuada para combatir múltiples impactos y con la máxima certificación europea. En el caso de recibir un severo impacto angular, las capas individuales de la espuma viscoelástica se montarán las unas sobre las otras, para generar una dispersión del impacto en una superficie mayor y más efectiva. Así se minimiza la energía que se transmite a la espina dorsal y a la espalda. Aplicando este concepto multicapa, REV’IT! ha desarrollado una espaldera flexible que responde de forma consistente en cualquier circunstancia.
Garantía del vendedor: 3 meses
Opiniones destacadas
10 comentariosEl protector de espalda es cómodo y resistente, adaptándose perfectamente a diferentes chaquetas. Su diseño y tecnología están optimizados para absorber impactos, endureciéndose bajo presión para amortiguar eficazmente.
Calificación 5 de 5
Quedo exacto y es original.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad, totalmente original!.
Calificación 5 de 5
Si compran el producto y talla correctos le va a quedar exacto a su chamarra.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Muy cómodo y resistente, le quedó perfecto a mi chamarra sand 4.