IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por WYUISU

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Tejido: NIS hilado + Pu
Rendimiento impermeable: presión impermeable 1000000pa (nivel de protección contra lluvias torrenciales)

1. Ventajas del producto: Ligero, sin calor sofocante, sin sensación de carga. Compra según tu altura y peso. La tela impermeable no es muy elástica, por lo que se recomienda comprar una talla grande y holgada.
Diseño impermeable multicapa, resistente al agua para máxima resistencia al agua, fabricado en poliéster de alta densidad y revestimiento de TPU. El impermeable está hecho de tiras impermeables duraderas con cremallera y cierre de nailon. El diseño de sellado de tres capas evita fugas en la ubicación de la cremallera.
2. Una forma de mantenerse seco incluso cuando llueve
El sudor puede afectar su comodidad y rendimiento al aire libre.
Los impermeables para motocicletas tienen bolsillos internos de malla que permiten que el sudor fluya rápidamente, manteniéndote cómodo y seco.
3. Diseño de cuello alto fácil de usar para evitar que la lluvia se filtre; Capucha y capota desmontables y ajustables diseñadas para actividades al aire libre en días lluviosos.Evite que los zapatos se mojen y huelan mal.
4. Apariencia personalizada
Disponible en 2 colores con un elegante diseño exterior, este juego de motocicleta impermeable es perfecto para motocicletas, ciclismo, correr, viajar, cazar, pescar, caminar, golf, trabajo diario y más. El tamaño de bolsillo de la bicicleta está diseñado para ser fácil de guardar y transportar, adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Sobre el uso de chubasqueros:
El impermeable no goteará durante el uso normal, cuando su impermeable se ensucie y necesite ser lavado, tenga en cuenta que no se puede lavar a máquina, cualquier impermeable lavado a máquina conducirá a una mala impermeabilización, porque el impermeable se logra principalmente a través del proceso de planchado, nuestro impermeable de alta gama, la calidad está hecha de tela hilada NIS de alta calidad, esto puede evitar fuertes lluvias, cuando el uso está sucio y necesita ser limpiado, ¡recomendamos usar un cepillo para proteger mejor su impermeable!

Si el chubasquero no le queda bien o por otros motivos, no presente una reclamación, póngase en contacto con nosotros en línea y le ayudaremos con cualquier problema. A veces estamos ocupados y no podemos responder a su mensaje a tiempo, tenga paciencia, le responderemos tan pronto como veamos el mensaje.

Garantía del vendedor: 3 meses

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

21 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.4 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Es liviano

Calificación 4.5 de 5

Rapidez de secado

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

04 jul. 2024

Calificación 5 de 5

15 jul. 2024

Calificación 5 de 5

13 jul. 2024