25% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Largo:18 cm

Stock disponible

DUO DELUXE JOYAS

+1000 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Joyería De Alta Calidad

• Esclava tejido Figaro Lisa 2, para dama, fabricada en Plata autentica ley .925, medida de ancho del eslabón: 4 mm, medida de placa: 4 cm x 5 mm, lo ajustamos a cualquier medida de largo, incluye estuche, bolsa de regalo, certificado de autenticidad, póliza de garantía y una franela especial para darle brillo a su joya.

• La medida estándar para caballero es de 21 cm y la medida estándar para dama es de 18 cm. (Dato informativo). Para saber su medida, deberá medir el contorno de su muñeca con un hilo o listón, simulando una pulsera, y al resultado añadirle 1 cm, así obtendrá una medida más apropiada.

• Personalizamos su esclava con grabado tipo láser sin costo, para proceder a grabar la esclava con grabado láser, envíenos mensaje una vez realizada la compra.

• También grabamos la esclava con letras resaltadas de plata, plata con baño de oro, oro de 10k y 14k con un costo extra, para proceder a grabar la esclava con letras resaltadas, envíenos mensaje antes de realizar la compra.

• Seleccionamos cuidadosamente cada una de nuestras piezas de joyería para brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad y diseño para su entera satisfacción.

• Estamos ubicados en centro joyero de Guadalajara, contamos con una gran variedad de modelos, medidas de largo y ancho, contáctenos para mayor información.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Precio por personalizado en letra abultada?Reportar
Hola Alma, el grabado con letras resaltadas de plata tiene un costo de $140 por letra. Tardaríamos alrededor de 4 días hábiles en grabar su joya, para que pueda realizar la compra de la esclava grabada con letras resaltadas, solo ocuparíamos que nos comente el número de letras a grabar y realizaríamos una publicación nueva con las especificaciones requeridas. Una vez realizada la publicación, le indicaremos cómo buscarla.
28/05/2025Reportar
Cuánto más sale con las letras resaltadas en plataReportar
Tiene un costo de $140 por letra. Tardaríamos alrededor de 4 días hábiles en grabar su joya, para que pueda realizar la compra de la esclava grabada con letras resaltadas, solo ocuparíamos que nos comente el número de letras a grabar y realizaríamos una publicación nueva con las especificaciones requeridas. Una vez realizada la publicación, le indicaremos cómo buscarla.
09/05/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.