4% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNFINEGOODS-MXR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Qué puedes obtener: recibirás 1 cortador de fotos, adecuado para cortar el papel en 2 x 2 pulgadas, portátil y cómodo de usar, que se puede aplicar en el hogar y la oficina.
Diseño práctico: el cortador de fotos se puede colocar en la mesa de forma estable y el diseño del mango te permite cortar el papel fácilmente, incluso un niño puede
cortarlo con facilidad. Tamaño adecuado: el cortador de fotos para pasaporte, que es portátil y no ocupa demasiado espacio en la mesa Mientras tanto, es fácil de transportar.
Material de calidad: la troqueladora de papel para pasaportes está hecha principalmente de metal de calidad, no se rompe ni se desgasta fácilmente, es fácil cortar la foto y el papel, que se puede aplicar para una
amplia gama de usos: también puedes utilizar la herramienta de corte de fotos para cortar postales u otro papel hecho a mano de grosor moderado, de modo que el proceso hecho a mano sea más divertido y fácil, pero también adecuado para cortar fotos de pasaportes, adecuada para la oficina, la escuela, la embajada y otras ocasiones.

Esta serie puede cortar y dar forma a fotos de una sola vez, con comodidad y precisión posicionamiento. No hay rebabas después del corte. Tiene las siguientes características: ahorra mano de obra y es fácil de usar, duplica la eficiencia del trabajo y es una herramienta perfecta para cortar fotografías.
Este producto es adecuado para cortar papel fotográfico, papel para tarjetas de presentación y otros materiales, pero no puede cortar materiales gruesos como tarjetas de PVC. ¡Atención a los compradores!
Color: negro.
Material: metal.

Contenido del paquete:
1 troqueladora con foto de identificación

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!