37% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por FICHAIYMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Nota: Se necesitan unos segundos para presionar el botón de velocidad para que se encienda el enfriador de aire.

Motor versátil y premium súper silencioso:
Con un diseño 4 en 1, no solo es un hermoso enfriador de aire, sino también un ventilador de escritorio, un humidificador y una luz nocturna LED. Además, el ventilador de refrigeración adopta una mejor tecnología de atomización desarrollada por nosotros, que puede reducir el ruido a 34 decibelios. Todo el cuerpo es resistente al agua y antibloqueo. Utiliza un motor de CC profesional y funciona sin problemas y con poco ruido. Esperamos que pueda brindarle un buen sueño. Este producto está diseñado para uso personal portátil y está equipado con un ventilador de enfriamiento.

2 modos ajustables y 4 velocidades de viento:
El mini aire acondicionado de habitación tiene 2 modos (modo de viento natural/modo de viento bajo) y 4 velocidades del viento (viento para dormir/viento natural/viento normal/viento fuerte), y la dirección del viento se puede ajustar 120 hacia arriba y hacia abajo. Las combinaciones de múltiples modos y velocidades del viento le brindan más opciones. Se recomienda agregar cubitos de hielo para una mejor experiencia, el puerto de carga puede ser alimentado por un banco de energía, una computadora portátil, un adaptador, un banco de energía, una computadora y un cargador de automóvil, adaptador no incluido. Adecuado para adaptador de 5V 2A.

Temporizador de 2 a 8 horas y luz nocturna de 7 colores:
El enfriador de aire evaporativo tiene 4 modos de sincronización inteligente (2H/4H/6H/8H), lo que le permite disfrutar de un sueño profundo o una siesta sin preocuparse por dolores de cabeza y resfriados. Brisa larga y fresca. La luz nocturna de 7 colores cambia automáticamente, el ventilador de refrigeración de la habitación/dormitorio crea un ambiente cómodo y relajante para dormir (las luces se pueden apagar)

Tanque de agua grande de 700 ml, larga vida útil:
El aire acondicionado personal está equipado con un tanque de agua sellado de 700 ml y este ventilador de refrigeración por aire puede funcionar durante 8 a 10 horas después de estar completamente cargado, lo que elimina la necesidad de recargas frecuentes de agua. Cuando se acaba el agua activa la protección y cambia a viento natural, permitiéndote dormir sin preocupaciones. La ventana transparente del nivel del agua le permite ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento. El diseño del tanque de agua superior puede aumentar la conveniencia de agregar agua y evitar fugas de agua. La cortina húmeda es extraíble para su limpieza y tiene un diseño humanizado.

Enfriamiento y atomización eficientes:
El aire acondicionado portátil está equipado con un motor de alto rendimiento y un conducto de aire único que puede reducir rápidamente la temperatura ambiente. Tiene múltiples filtros de cortina de agua incorporados de alta eficiencia para brindarle un flujo de aire potente, fresco y refrescante en lugar de. quedar atrapado por olas de calor. Además, también puedes añadir agua fría o cubitos de hielo encima para conseguir un mejor efecto refrescante. Diseño de ventilador de mano compacto ideal para el hogar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el exterior y el camping, el aire acondicionado del automóvil.

Estimado cliente, nuestro enlace tiene dimensiones del producto, confirme las dimensiones del producto antes de comprar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del producto: ventilador de aire acondicionado
color blanco
Material: ABS + ordenador personal
Peso neto del producto: 800g
Peso bruto del producto: 900g
Tamaño del producto: 16,6*14,3*24,2 cm
Tamaño del embalaje: 18,0 cm x 15,8 cm x 25,6 cm.
Potencia de entrada: 7W
Potencia de entrada: USB 5V/2A
Temperatura de color: luz colorida

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de embalaje:
Ventilador de aire acondicionado*1
Cable de carga*1
Instrucciones*1

-----------------------------------------------------------------------------------

Instrucciones de uso:
1.El enfriador de aire debe mantener presionado el botón de velocidad para que comience a funcionar.
2. Antes de limpiar, mantener o mover el producto, se debe apagar y apagar el producto. Luego desconéctelo.
3. Limpie el ventilador después de que se haya detenido por completo para evitar lesiones.
4. No sumerja el cable de alimentación ni el host en agua para limpiarlo ni lo enjuague debajo del grifo. No permita que las partes internas del ventilador se mojen.
5. Hay un tanque de agua condensada en la parte inferior de la máquina, que puede recolectar el agua condensada generada durante el proceso de aire frío. Después de ser absorbida por la cortina húmeda, el ventilador la evapora para lograr el efecto de enfriamiento. un orificio de drenaje en la parte posterior del tanque de agua de condensación. Cuando el nivel del agua de condensación es demasiado alto, se puede descargar manualmente.
6. No utilice detergentes, cepillos de alambre, gasolina, alcohol, vinagre u otros productos de limpieza líquidos volátiles y corrosivos para evitar dañar el producto.
7. Limpia la superficie del ventilador con un paño ligeramente húmedo.
8. Después de la limpieza, el producto debe estar completamente seco antes de conectarlo a la alimentación.
9. Cuando no lo utilice durante un período prolongado, coloque el producto en una caja y guárdelo en un lugar seco, fresco y seguro.

Aviso:
1. Tenga en cuenta: la fuente de alimentación CC debe ser de 9 W (5 V 2 A); de lo contrario, la máquina no funcionará.
2. Este es un dispositivo de enfriamiento de aire personal. Es adecuado para espacios pequeños o limitados. Simplemente no espere que enfríe toda la habitación.

------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por su atención y apoyo. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos para obtener el servicio posventa. Los productos han pasado la certificación de seguridad, lo que garantiza que nuestros productos tengan los mejores indicadores de calidad. Si todavía está interesado en este artículo, haga clic en Comprar ahora para comprarlo y lo enviaremos de inmediato.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.4 de 5. 22 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4 de 5

Consumo

Calificación 3.8 de 5

Eficiencia al enfríar

Calificación 3.7 de 5

Practicidad

Calificación 4 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

23 jul. 2024

Calificación 5 de 5

03 jul. 2024

Calificación 5 de 5

28 jun. 2024