5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Tabla magnética de tareas para niños, borrado repetido, resistente al agua, tabla de recompensas, comportamiento, tabla de recompensas del sistema.

Característica:
mejore el concepto del tiempo: tablero de rompecabezas magnético de buenos hábitos, tablero de pared para registro de comportamiento, fácil de desarrollar buenos hábitos, ayuda al bebé a desarrollar un plan diario, mejore el concepto del tiempo. Conocimiento rico: tablero de registro de comportamiento, funciones ricas y diversas, aumenta la capacidad cognitiva del niño según las estaciones, el clima y las fechas, y produce gradualmente una clara sensación del tiempo. Motivador Efecto: personaliza tus tareas y recompensas con el Ayuda con nuestra hoja de sugerencias de tareas y premios, cuelga la tabla de comportamiento de tu hijo en la pared y motiva a tu hijo. Diseño de cordón: el cuidadoso diseño de cordón, colgado en una posición prominente, es tanto un estímulo para su hijo como una hermosa decoración. Borrado repetido: tecnología exquisita, se puede borrar y usar repetidamente, patrón de tecnología de transferencia térmica transparente, resistente al agua.

Especificaciones
: tipo de artículo: tabla de tareas magnética
Material: tilo
Edad aplicable: más de 36 años
Tamaño de los meses: aproximadamente 58,5 x 36,8

cm/paquete de 23,0 x 14,4 pulgadas Lista:
1 mesa de autorregulación,
1 pegatina magnética,
1 bolígrafo,
1 manual de usuario

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!