IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Material superior: el cinturón de elevación auxiliar para perros está hecho de pelusa larga de alta calidad, que es muy suave y cómoda, lo que puede evitar que su perro tenga fricción y dolor al usar el arnés para perros. Muy adecuado para perros débiles y mayores.
Correa para perro grande: largo: 100 cm, ancho: 17 cm. El soporte exterior del arnés para perros con tela Oxford es muy resistente para perros medianos y grandes. Como Labrador, Pastor Alemán, Golden Retriever, etc.
Fácil de usar: solo se necesitan unos segundos para colocar el cinturón de rehabilitación del perro en el pecho o las caderas y las patas traseras del perro. Este arnés para perros está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, que se puede enrollar y colocar en la bolsa después de su uso, lo que es muy conveniente para el almacenamiento y el transporte.
Fácil de mover: puede ayudar a su perro a subir y bajar escaleras, subir y bajar del automóvil, etc., y brindar asistencia cuando vaya a la clínica veterinaria, para que su perro pueda volver a la vida normal.
Soporte efectivo: el arnés para perros es un cabestrillo de rehabilitación muy útil, que le permite a su perro recuperarse de forma segura de los procedimientos médicos. Especialmente indicado para perros con edad avanzada, lesiones, patas traseras débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera y dolor de artritis.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!