IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Vendido por FYRU STORE

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

==========================================
IMPORTANTE:
Este producto se importa de Estados Unidos
Por favor revisa la fecha de entrega antes de comprar
TÍTULO:
HanlinCC abalorio negras de piedra de hematita de 6 mm con chapado en cobre antiguo --- pieza central medalla y crucifijo cruz collar de rosario católico para hombres y mujeres con bolsa de terciopelo negro Anticobre Aleación.

DETALLES:
HanlinCC Collar de rosario católico de cobre antiguo --- con abalorio de piedra negra de hematita es de 52 cm, el peso de la unidad del rosario es de 50 gramos, la pieza central de San Benito y el crucifijo son de aleación de zinc con chapado en cobre, el pin y la cadena están chapados en cobre, el material de la cadena es de cobre fuerte, hace que el especiespeciespeciespeciespeciespeciespecidel e impresionante

El rosario puede caber sobre la cabeza si quieres llevarlo alrededor del cuello.

El collar de rosario católico de San Benito tiene abalorio de hematita de 6 mm, nuestras abalorio de padre son de metal de aleación de zinc de 10 mm de diámetro. Puedes rezar con los ojos cerrados y saber que has llegado al final de una década y puedes meditar en el próximo misterio del rosario.

Cada paquete de rosario de San Benito en una bolsa de terciopelo negro.

Se puede llevar a diario para el collar de rosario o colgar en el mirro retrovisor de tu coche, camión o bolsillo portátil para conducir o viajar durante mucho tiempo para mantener la calma y sentirse seguro en el corazón.

El San Benito es un buen regalo para tus amigos, amantes, hijos y familiares, para la primera comunión, conformación o oración...

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!