Par De Llantas Dunlop Trailmax Raid 150/70r18 Y 90/90-21
IVA incluido
Disponible 7 días después de tu compra
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Características del producto
Tamaño: 150/70 R18 y 90/90-21
Tipo de montaje: Sin cámara
Cantidad de llantas: 2
Posición: Delantero/trasero
Índice de velocidad: T
Características generales
Marca | Dunlop |
---|---|
Línea | Trailmax Raid |
Modelo | Trailmax Raid Tire |
Tamaño | 150/70 R18 y 90/90-21 |
Cantidad de llantas | 2 |
Origen | France |
Uso
Tipo de terreno | Duro |
---|---|
Tipo de adherencia | Seco |
Estilo de conducción en moto | Calle |
Especificaciones
Posición | Delantero/trasero |
---|---|
Índice de velocidad | T |
Índice de carga | 70.0 |
Tipo de montaje | Sin cámara |
Dimensiones
Ancho de sección | 150 mm |
---|---|
Relación de aspecto | 70.0 |
Diámetro del rin | 18 " |
Otros
Tipo de moto | Sport |
---|
Descripción
PAR DE LLANTAS DUNLOP TRAILMAX RAID
TRASERA 150/70R18 70T
DELANTERA 90/90-21 54T
LO RECIBES EN 7-10 DIAS , ENVIAMOS DE EUA, SOMOS LA TIENDA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOCICLETA MAS GRANDE DEL PAIS
Descripcion :
El nuevo Trailmax Raid ofrece un sólido rendimiento tanto fuera como dentro de la carretera. Proporciona excelente tracción todoterreno y agarre en curvas, excelente agarre en mojado, buena resistencia al desconchado, manejo equilibrado y estabilidad y rendimiento de los neumáticos de carretera.
Dynamic Front Formula (DFF) es un método de diseño de neumáticos que utiliza una combinación intrincadamente equilibrada de perfil de sección, propiedades del material de la carcasa y proceso de ensamblaje para proporcionar un manejo excepcional.
Hi Silica es una sílice de alta superficie altamente dispersable que se utiliza para aumentar la proporción de relleno de sílice para promover la flexibilidad del compuesto a bajas temperaturas y proporcionar un tremendo agarre en mojado y buena durabilidad.
El sistema de control de tensión de la carcasa (CTCS) utiliza tensión variable en todo el ancho de la carcasa para optimizar la zona de contacto para lograr una huella ideal y un manejo extraordinario.
La construcción de correa sin juntas (JLB) en tamaños radiales elimina la superposición de la correa, lo que resulta en un manejo más suave, minimiza el crecimiento dinámico del centro de la banda de rodadura a alta velocidad y reduce la distorsión y la acumulación excesiva de calor.
El patrón agresivo de la banda de rodadura derivado de nuestro popular D908RR se ha optimizado para reducir el ruido de rodadura y proporcionar un mejor rendimiento en carretera sin sacrificar el rendimiento todoterreno.