5% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 7 días después de tu compra

Vendido por THE.WORLD.DEPOT

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Tamaño: 150/70 R18 y 90/90-21

Tipo de montaje: Sin cámara

Cantidad de llantas: 2

Posición: Delantero/trasero

Índice de velocidad: T

Características generales

Marca
Dunlop
Línea
Trailmax Raid
Modelo
Trailmax Raid Tire
Tamaño
150/70 R18 y 90/90-21
Cantidad de llantas
2
Origen
France

Uso

Tipo de terreno
Duro
Tipo de adherencia
Seco
Estilo de conducción en moto
Calle

Especificaciones

Posición
Delantero/trasero
Índice de velocidad
T
Índice de carga
70.0
Tipo de montaje
Sin cámara

Dimensiones

Ancho de sección
150 mm
Relación de aspecto
70.0
Diámetro del rin
18 "

Otros

Tipo de moto
Sport

Descripción

PAR DE LLANTAS DUNLOP TRAILMAX RAID

TRASERA 150/70R18 70T
DELANTERA 90/90-21 54T


LO RECIBES EN 7-10 DIAS , ENVIAMOS DE EUA, SOMOS LA TIENDA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOCICLETA MAS GRANDE DEL PAIS

Descripcion :
El nuevo Trailmax Raid ofrece un sólido rendimiento tanto fuera como dentro de la carretera. Proporciona excelente tracción todoterreno y agarre en curvas, excelente agarre en mojado, buena resistencia al desconchado, manejo equilibrado y estabilidad y rendimiento de los neumáticos de carretera.

Dynamic Front Formula (DFF) es un método de diseño de neumáticos que utiliza una combinación intrincadamente equilibrada de perfil de sección, propiedades del material de la carcasa y proceso de ensamblaje para proporcionar un manejo excepcional.

Hi Silica es una sílice de alta superficie altamente dispersable que se utiliza para aumentar la proporción de relleno de sílice para promover la flexibilidad del compuesto a bajas temperaturas y proporcionar un tremendo agarre en mojado y buena durabilidad.

El sistema de control de tensión de la carcasa (CTCS) utiliza tensión variable en todo el ancho de la carcasa para optimizar la zona de contacto para lograr una huella ideal y un manejo extraordinario.
La construcción de correa sin juntas (JLB) en tamaños radiales elimina la superposición de la correa, lo que resulta en un manejo más suave, minimiza el crecimiento dinámico del centro de la banda de rodadura a alta velocidad y reduce la distorsión y la acumulación excesiva de calor.

El patrón agresivo de la banda de rodadura derivado de nuestro popular D908RR se ha optimizado para reducir el ruido de rodadura y proporcionar un mejor rendimiento en carretera sin sacrificar el rendimiento todoterreno.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Si puedo facutrar la compra?, espero respuesta para comprar de inmediato.
si , claro que si, esta la enviamos al momento de despachar el producto, saludos!
05/04/2024