Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
Características del producto
Características principales
Título del libro | Los 10 pecados capitales del marketing |
---|---|
Subtítulo del libro | Signos y soluciones |
Serie | Booket |
Autor | Kotler, Philip |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Booket |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2022 |
Otras características
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Altura | 190 mm |
Ancho | 125 mm |
Peso | 218 g |
Traductores | García bertrán,Ana |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Novelas |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9786075693033 |
Lugar de publicación | México |
Descripción
Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing.Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a Philip Kotler reconocido por todos como el padre de esta disciplina, quien en este volumen sintetiza todo su saber recogido en numerosos libros y miles de artículos.En definitiva, éste es el libro que debes leer si sólo vas a leer un libro sobre marketing.
ISBN: 9786075693033
Código Gonvill: 08513031
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!