en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNPAPACAT-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Plug and Play: el adaptador tipo C a doble HD es fácil de usar y no requiere controladores adicionales. Cuando se utiliza con una única interfaz multimedia de alta definición, admite resoluciones de hasta 4K a 30 HZ y también puede admitir pantallas de interfaz multimedia de alta definición duales.
2. Modos espejo y extendido: el adaptador admite los modos espejo y extendido, lo que te permite conectar tu smartphone o dispositivo OS X a 2 pantallas con interfaz multimedia de alta definición. Los ordenadores portátiles con Windows admiten los modos AAA, ABB y ABC para una variedad de opciones de visualización.
3. Interfaz tipo C: el adaptador cuenta con una interfaz tipo C 3.1, que habilita los protocolos de carga y transmisión de datos de vídeo tanto en teléfonos inteligentes como en ordenadores portátiles, garantiza una conectividad perfecta y mantiene los dispositivos alimentados.
4. Suministro de energía: además de la transmisión de datos, el adaptador puede proporcionar energía a sus teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles. También admite la transferencia de datos por USB 3.0 para compartir archivos de manera cómoda y eficiente.
5. Aleación de aluminio: el adaptador está hecho de aleación de aluminio de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y un exterior suave. El material proporciona una excelente disipación del calor, lo que garantiza un buen rendimiento de señalización y un uso prolongado.

Especificaciones:
Tipo de artículo: adaptador de tipo C a doble HD
Material: aleación de aluminio.
Modo de conexión: de tipo C a interfaz multimedia dual de alta definición.

Lista de paquetes:
1 adaptador de tipo C a doble HD

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!