IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNABYSSER-MXR

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

[Tallado exquisito] también conocido como piano de pulgar, el mbira, es un instrumento vibratorio único que puede ofrecer un sonido limpio y resonante similar al del arpa. Esta Kalimba tiene hermosos diseños tallados, es suave al tacto y un tono claro y preciso para satisfacer tus necesidades visuales y auditivas.
[Material de alta calidad] El cuerpo está hecho de madera de gran calidad, lo suficientemente firme y resistente, no es fácil de romper y tiene una vida útil más larga; las 17 teclas están hechas de acero mineral de primera calidad y no se oxidan fácilmente. Las barras de acero mineral producen un timbre mucho más claro y un sonido más duradero.
[Diseño cómodo] El mango curvo de este piano de pulgar tiene un diseño ergonómico para que nuestras manos se sientan más cómodas mientras tocamos. Las teclas flexibles y las teclas del piano grabadas con notas son ideales para principiantes.
[Fácil de transportar] Este piano de pulgar es perfecto para viajar, ir de fiesta y relajarse. También es el regalo perfecto para niños, adultos, principiantes, profesionales y amantes de la música.
[Perfecto para principiantes] No solo eso, tocar también puede ejercitar la flexibilidad y la coordinación de los dedos, explorar y cultivar el talento musical. Por lo tanto, esta kalimba es muy adecuada para los amantes de la música y la educación musical de la primera infancia.

Nota: debido a los diferentes lotes de producción, el color de las vetas de la madera es diferente, lo que no afecta al uso.
Tipo: 17 teclas.
Color: como se muestra.
Material: madera y metal.
Tamaño: aproximadamente 18


x 13 cm. Contenido del paquete: 1 piano de pulgar,
1 martillo de afinación

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!