19% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El kit de herramientas para la prueba de presión y llenado del refrigerante es un conjunto de herramientas versátil y multifuncional. El probador de presión del radiador puede encontrar rápidamente si hay alguna fuga inusual en 10 minutos. La herramienta de vacío neumático para rellenar refrigerante vacía para eliminar el aire atrapado en minutos y rellena el refrigerante en 5-10 minutos sin burbujas de aire. El termómetro de acero inoxidable verifica si la temperatura del refrigerante es demasiado alta. Mejora considerablemente la eficiencia operativa y la vida útil del vehículo. Adecuado para uso doméstico y comercial.

Las herramientas de prueba de fuga de presión del radiador universales cuentan con 17 tapones adaptadores de prueba de radiador codificados por colores para modelos específicos, fácil identificación. También hay un adaptador de cilindro con 3 mangas adaptadoras (O.D. 32mm, 35mm, 40mm, 45mm) y un adaptador cónico de uso universal. Otros 4 adaptadores de tapa de radiador y 2 conectores funcionan para la detección de fugas de la tapa del radiador. Ampliamente compatible con GM, BMW, VW, Audi, Porsche, Chevy, Dodge, JEEP, Chrysler y muchos otros modelos de autos, camiones y levantadores de aire.

El detector de presión de la bomba manual del radiador adopta un cilindro de aluminio premium y un diseño preciso de manómetro a prueba de golpes (esfera codificada por colores de 3, 0-35 PSI / 0-2.5 bar). El rellenador de refrigerante tipo vacío utiliza materiales fiables de latón y plástico. Manguera de goma de 21 y 18 con piezas de latón, anticorrosiva y resistente al desgaste. Se proporcionan enchufes de aire de estilo americano y europeo para varias mangueras de aire. Se incluyen manguera transparente de llenado de refrigerante y manguera de purga. El termómetro está hecho de acero inoxidable (rango de escala: 0 - 200 Grados Celsius ).

Al probar fugas, conecte el tapón adaptador correcto con la bomba manual para presurizar el sistema de enfriamiento, observe si la aguja del indicador cae o no. Cuanto más rápido caiga, más graves son las fugas. Al rellenar el refrigerante, use una bomba de vacío para vaciar primero el sistema de enfriamiento y luego el refrigerante se aspirará directamente al radiador. Muy fácil de operar.

La prevención y el tratamiento oportuno de la detección de presión e inyección de refrigerante necesitan nuestra herramienta profesional para el sistema de enfriamiento para ayudarlo. Proporcionado para realizar servicios excelentes como la detección de fugas del radiador, el llenado de refrigerante y la medición de la temperatura. Nota: Este juego de herramientas no debe usarse para otros fines.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!