IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNPERFECTSTORE-MXR1

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Control de glucosa en sangre y azúcar en sangre las 24 horas: controle siempre el índice de su cuerpo. La hora y los datos precisos ayudan a los usuarios a llevar un registro de su salud.
Más que solo contar los pasos. Este reloj para medir la glucosa en sangre es multifuncional y cuenta con muchas funciones valiosas, como oximetría, presión arterial, glucosa en sangre, prueba de temperatura, podómetro, distancia, calorías, frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, reproducción de música, cronómetro, calculadora, pantalla meteorológica, fotografía remota, levantamiento de muñeca e iluminación de pantalla, búsqueda móvil y más.
Medición no invasiva de diabetes el reloj proporciona glucosa en sangre de forma indolora y no invasiva análisis sin agujas ni muestras de sangre. El chip de medición de glucosa en sangre integrado proporciona lecturas precisas y seguras.
Alerta de llamadas por SMS y monitor del sueño Tras vincular el medidor de glucosa en sangre con tu smartphone, puedes leer los mensajes (Twitter, Facebook, Internet, SMS, etc.) y colgar las llamadas directamente en este reloj deportivo. El reloj deportivo también registrará automáticamente el tiempo de sueño y analizará la calidad del sueño.
La batería es de larga duración y es fácil de usar. Reloj inteligente EKG para hombre y mujer, el tiempo de uso completo de la energía puede ser de hasta 15 días. Con su interfaz fácil de usar y su fácil conexión a las aplicaciones, este rastreador de actividad física inteligente está diseñado para funcionar sin problemas. No solo es funcional sino también elegante, por lo que es una excelente opción para quienes valoran la forma y la función.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!