5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:as shown in the picture

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNMOUTIAO-MXR1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nota: Este set viene con 4 coches retráctiles de dinosaurios (los estilos y colores se envían al azar).
Características:
nuestros juguetes de construcción incluyen 2 formas diferentes y divertidas de jugar: un gran camión con dinosaurios y un tobogán con temática de dinosaurios. Cierra la furgoneta y en cuestión de segundos se transforma en una camioneta sobredimensionada. Despliégala y se transforma en un parque infantil con toboganes. El diseño multicolor ayuda a atraer la atención de los niños hacia la construcción creativa y promueve el trabajo en equipo.
Este bloque de construcción viene con un tornillo manual y cada paso se explica detalladamente en las instrucciones, lo que facilita la comprensión de los niños. Fomenta la práctica, despierta la imaginación y mantiene a los niños inmersos en el juego.
Una vez montado, el juguete con forma de dinosaurio se puede deslizar y sacar con un clic. Después de colocar al bebé dinosaurio, pulsa el botón de expulsión.
Este juego de dinosaurios se puede montar en forma de grúa y la pluma se puede extender y retraer libremente para un funcionamiento flexible. La palanca puede controlar la altura de elevación del gancho, lo que es un juego y una experiencia divertidos para los niños.

Especificaciones:
Material: ABS
Tamaño: 44 x 29 x 19,5 cm (abierto); 19,5 x 12,5 x 17 (cerrado)
Tamaño del coche retráctil con forma de dinosaurio: aproximadamente 6 x 5 x 4 cm

Contenido del paquete: 1 juego de juguetes infantiles para construir pistas de dinosaurios (desmontaje y almacenamiento de coches de dinosaurios) + 4 coches retráctiles de dinosaurios (estilos y los colores se envían al azar))

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!