IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Test-2024-0410-8

Otras características

Formato
Cuadrado
Material
Algodón
Es descartable
Con carbón activado
No

Descripción

Papel de filtro para campanas extractoras, papel desechable que absorbe aceite para campanas extractoras de cocina, papel absorbente de aceite con
material de primera calidad: nuestro algodón que absorbe aceite para campanas extractoras está hecho de cuatro capas nuevas de tela no tejida, absorción rápida de aceite, sin fugas de aceite. Alta filtrabilidad y transpirabilidad, material ignífugo, seguro de usar en la cocina.
Información del producto: recibirás 10 filtros de grasa de papel, el tamaño es de 10x 90 cm, es una buena ayuda para la familia y satisface una variedad de necesidades. Ampliamente utilizado: el papel de filtro de grasa para campanas extractoras puede ser Se corta a voluntad y es adecuado para varias cajas de aceite para evitar fugas de aceite y prolongar la vida útil de la campana extractora.
Fácil de limpiar: un trozo de algodón que absorbe aceite de la campana extractora se puede utilizar durante un mes, sin necesidad de desmontar, lavar y verter la copa. Fácil de arrancar, puedes mantenerla limpia y evitar la acumulación de aceite y polvo.
Regalo bien pensado: puedes utilizar el papel de filtro de grasa para campanas extractoras como regalo para tus familiares y amigos, les gustarán estos regalos y serán felices.
El paquete incluye:
1 unidad

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!