Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por CAOM7844450

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Hecho a mano por personas obsesionadas con el sabor
En 1946, el veterano de la Armada de la Segunda Guerra Mundial, John Kinder, abrió su propia carnicería en una pequeña tienda en San Pablo, California. Durante las siguientes siete décadas, John se ganó una reputación de compromiso con la calidad, el servicio familiar y los sabores increíbles. A la edad de 90 años, todavía aparecía primero y ayudaba a los clientes a encontrar ingredientes de calidad para preparar comidas limpias y deliciosas para familiares y amigos. Kinder's continúa el legado del abuelo John. Ellos aparecen primero. Te tratan como de la familia. Están obsesionados con la calidad. Y esperan que te gusten sus sabrosos condimentos y salsas tanto como a ellos.
La diferencia de Kinder's Kinder's se toma muy en serio el sabor y la calidad. Cada uno de sus productos está elaborado artesanalmente con ingredientes de la más alta calidad. Nunca utilizan sabores, rellenos ni aditivos artificiales; solo condimentos, salsas y condimentos de primera calidad para comidas que encantarán a toda la familia.
El nuevo condimento Cowboy Butter de Kinder es nuestra versión de la increíble mantequilla compuesta que ha arrasado en el mundo. Es una combinación de rica mantequilla con ajo, cebolla, hierbas, mostaza picante de Dijon, limón y solo un toque de chile rojo. El resultado es una mezcla atrevida que funciona muy bien con filetes, chuletas, pescado, verduras o casi cualquier otra cosa que se te ocurra. Hecho a mano por personas obsesionadas con el sabor En 1946, el veterano de la Armada de la Segunda Guerra Mundial, John Kinder, abrió su propia carnicería en una pequeña tienda en San Pablo, California. Durante las siguientes siete décadas, John se ganó una reputación de compromiso con la calidad, el servicio familiar y los sabores increíbles. A la edad de 90 años, todavía aparecía primero y ayudaba a los clientes a encontrar ingredientes de calidad para preparar comidas limpias y deliciosas para familiares y amigos. Kinder's continúa el legado del abuelo John. Ellos aparecen primero. Te tratan como de la familia. Están obsesionados con la calidad. Y esperan que te gusten sus sabrosos condimentos y salsas tanto como a ellos. La diferencia de Kinder's Kinder's se toma muy en serio el sabor y la calidad. Cada uno de sus productos está elaborado artesanalmente con ingredientes de la más alta calidad. Nunca utilizan sabores, rellenos ni aditivos artificiales; solo condimentos, salsas y condimentos de primera calidad para comidas que encantarán a toda la familia.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!