en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Incluye costos de importación.

Compra internacional

Envío internacional gratis

Color:Gris

Gris
Rosa
Verde

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNANGESTERN-MXR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Diseñado científicamente para simular el estado del útero de la madre, aumentando la privacidad y la seguridad. El contacto físico con el bebé hace que la madre libere oxitocina, que promueve el vínculo entre padre e hijo y la lactancia.
Material de alta calidad, suave y transpirable, adecuado para todas las estaciones. Ligero y fácil de plegar, fácil de transportar. Este portabebés se puede utilizar como funda de lactancia. Las madres pueden amamantar a sus bebés en cualquier momento y lugar. También es muy práctico amamantar al bebé cuando no está en casa para evitar situaciones embarazosas. El
tipo M puede reducir eficazmente la fuerza de la articulación de la cadera y proteger el desarrollo óseo normal del bebé. Al mismo tiempo, el parche de almacenamiento 3D se adapta perfectamente al contorno de las nalgas del bebé, por lo que las nalgas pequeñas no se comprimen.
La almohadilla de algodón de 5 mm de grosor evita las abrasiones en las piernas del bebé y en el cuello del usuario, al tiempo que evita que se resbale para mejorar la seguridad. Las gruesas almohadillas de algodón reducen la presión sobre los hombros del bebé.
Libera tus manos para hacer las tareas del hogar, tomar café, ir de compras y cuidar a otros niños mientras mantienes al bebé cerca. Si eres más productivo y estás menos estresado, tu bebé seguirá siendo feliz. Perfecto para bebés exigentes.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!