official-store-logo
40% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Apantallate

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

-4K Ultra HD: Obten una calidad de imagen ultra clara y nítida, con 4 veces la resolución de las TV HD para disfrutar de un asombroso entretenimiento 4K. Incluso, las películas HD y los programas de TV se ven mejor con la ampliación de video incorporada.

-HDR: Lo último en tecnología para mejora el color. Con High Dynamic Range (HDR), disfrutarás de una combinación de resolución 4K nítida, con colores más brillantes, vivos, y con un contraste asombroso.

-HDR con Dolby Vision: Obtén una resolución 4K detallada y Dolby Vision, la tecnología de color HDR superior. Disfrutarás de una paleta de colores expandida y un rango de contraste más amplio para el entretenimiento más envolvente del momento.

-Mejora de video: Disfruta de películas y programas de TV HD más nítidos y claros con una calidad de imagen que está optimizada para TV Roku 4K. Disponible en todos los modelos.

-Ajustes de imagen simples: Usa la configuración automática para colores brillantes, contraste y brillo. O puedes mejorar la imagen para ver deportes, películas y otro contenido especial con valores preestablecidos sencillos.

-Suavizado de acción: Mejora instantáneamente tu experiencia para deportes, películas y más con ajustes preestablecidos. Disponible en todos los modelos. Disponible en modelos selectos.

-Oscurecimiento local de espectro completo: La imagen permanece brillante donde tiene que permanecer brillante, y oscura donde no hay zonas de retroiluminación controladas individualmente. Disponible en modelos selectos.

-Transmisión gratuita en el canal Roku: Transmita películas exitosas, programas de TV, más de 150 canales en vivo, entretenimiento familiar y más de forma gratuita.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!