IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Disponible 3 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

FELCO TIJERAS DE PODAR (F 12) - PODADORA DE JARDÍN CON UNA SOLA MANO FABRICADA EN SUIZA DE ALTO RENDIMIENTO CON HOJA DE ACERO

Size: F 12
Color: Rojo

Podadora recomendada para podas pesadas y prolongadas y para manos pequeñas. La podadora Felco 12 tiene un mango giratorio de cuchilla de corte, que ayuda a prevenir o reducir ampollas y fatiga muscular que resulta de la poda prolongada.

*Ultra duradero: las cortadoras de poda premium están fabricadas con asas de aluminio forjado y cuchillas de acero endurecido. Todos los componentes de la podadora se pueden reemplazar en este modelo confiable.

*Diseño ergonómico: las tijeras de jardín son adecuadas para todo tipo de poda con su diseño ergonómico de ajuste a mano. El amortiguador acolchado de diseño ergonómico suaviza el impacto de corte para mayor comodidad y reducir el riesgo de lesiones.

*Poda precisa: esta podadora de derivación ofrece una gran capacidad de corte y un peso bien equilibrado para una jardinería óptima. Esta podadora de alto rendimiento cuenta con un cortador de alambre para cables pequeños y una ranura de savia para minimizar la adherencia de la hoja.

*Alto rendimiento: la hoja de acero endurecido y la hoja de yunque montada en tornillo garantizan cortes fiables limpios y precisos. La hoja de yunque puntiaguda estrecha permite un fácil acceso a ramas ramitas y asegura un corte cercano al tronco

*Para manos medianas: el cortador de plantas hecho en Suiza es óptimo para manos de tamaño mediano. La pequeña recortadora de ramas tiene una longitud de 200 mm, un diámetro de corte de 20 mm, y tiene un peso de 265 gramos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!