39% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNALLISTER-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¿Estás cansado de usar limpiadores agresivos que contienen productos químicos sintéticos potencialmente dañinos? ¿Necesitas un accesorio de baño que no raye ni irrite tu piel? Si la respuesta es sí, nuestras esponjas de konjac pueden ser la solución perfecta para ti.
Características

: color: negro.
- Material: konjac.
- Tamaño: aproximadamente 12,5 x 7,2 x 3 cm.
- Material: nuestras esponjas están hechas de konjac natural, muy y suave después de sumergirlas completamente en agua, para todo tipo de pieles, hará que tu piel brille y, si insistes en usarlas,
beneficios: 1, Mejora la circulación sanguínea y elimina las cutículas muertas; 2, limpieza profunda: puede eliminar las impurezas que obstruyen los poros; 3, alcalinidad débil natural: esponja de konjac tiene una alcalinidad débil natural, por lo que puede ayudar a mantener el débil estado de alcalinidad del cuerpo humano, equilibrar el nivel de pH y también puede limpiar el cuerpo incluso sin ningún gel de ducha.
- Cómo secar y mantener la vida: después de usarla, la esponja de su cuerda en un lugar fresco y bien ventilado y deja que se seque de forma natural.
- Consejos: antes de usarla, tiene un poco de olor a konjac, ponla en agua tibia en remojo de 3 a 5 minutos, lávala con El olor desaparecerá después de la limpieza.
- Uso diario en tu hogar: ligero y portátil, fácil de transportar para tus viajes, esencial herramientas para bañarse y limpiar el cuerpo. El

paquete incluye:
2 x esponja Konjac

Consejos: Si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación, podrá disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!