IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por BUENAVISTA_AUTOPARTES

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Faro Delantero DERECHO, Calidad Original, para CHEVROLET AVALANCHE años 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006. Marca DEPO Nuevo.

-OEM 15136537.
-SKU 019-0603-00.
-Se manda el faro DERECHO.
-NO incluye foco.

DEPO es una empresa líder en autopartes de iluminación, cuenta con una amplia línea de productos para todas las marcas de vehículos. Todos los productos DEPO están elaborados con materiales resistentes y de la más alta calidad, para disfrutar de una excelente iluminación en cualquier trayecto.

¿POR QUÉ ELEGIR DEPO?

DEPO es la mejor opción en autopartes de iluminación, los productos que ofrece destacan por su calidad superior y por contar con la certificación de CAPA (Certificated Automotive Parts Association). La combinación de fiabilidad e innovación de DEPO se refleja en cada una de sus piezas, las cuales son compatibles con CHEVROLET AVALANCHE 2002 al 2006.


BENEFICIOS A TU ALCANCE:

Los FAROS DELANTEROS son las luces principales de un vehículo, desempeñan un papel fundamental en la visibilidad y la capacidad de ser percibido por otros conductores, especialmente cuando llega la noche o en condiciones climáticas adversas. Los FAROS DEPO, compatibles con CHEVROLET AVALANCHE 2002 al 2006 han sido fabricados con materiales de alta calidad y diseñados para cumplir con los mismos estándares de calidad de las piezas originales, asegurando una óptima iluminación, durabilidad y resistencia.

GARANTÍA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

-Lente con grietas.
-Reflector desprendido.
-Lente y base “no” ensamblan.
-Ángulo de montaje no ensambla correctamente.
-Problema de cableado.
-Filtración de agua.
-Condensación 50% o más en el lente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 15 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!