5% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Otros

Edad recomendada
14 años o más

Descripción

[Un gnomo] En el folclore, los enanos traen buena suerte a la familia y se los considera auspiciosos. Usa estos bonitos muñecos enanos para añadir un encanto festivo a la decoración de tu hogar durante las fiestas importantes.
[Textura cómoda] La decoración de peluche con forma de gnomo está hecha de tela delicada, ligera y bonita. La parte inferior contiene arena fina para mantener una postura de pie. Las largas barbas de felpa te darán un tacto cómodo y parecerán barbas reales. Son muy resistentes y se pueden colocar durante mucho tiempo. Se pueden
combinar perfectamente con una variedad de ocasiones. Se pueden utilizar como decoración para camas, estanterías, chimeneas, sofás, mesas de comedor, escritorios, restaurantes, alféizares de ventanas o adornos decorativos para el coche. ¡También se puede utilizar como regalo para familiares, amigos e incluso mascotas en un día de festival o fiesta!
[Regalo perfecto] Nuestras lindas muñecas enanas están especialmente diseñadas para festivales. También se pueden utilizar como decoración para diversas ocasiones, como Año Nuevo, Día de San Valentín, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Día de Acción de Gracias, Pascua u otros días importantes, para dar vida a tu habitación o fiesta.

Tipo: A,
color: como se muestra.
Material: tela

Contenido del paquete:
4 unidades. El gnomo del Día de San Patricio

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!