IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Vendido por ROXNAR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TREND SOPORTE DE RODILLO DE SIERRA INGLETADORA AJUSTABLE, CAPACIDAD DE 140 LIBRAS Y AJUSTE DE ALTURA DE 2 A 6.3 PULGADAS, R/STAND/A

Style: Soporte de rodillo

El soporte de rodillos de sierra de inglete es el par adicional de manos que siempre necesitas cuando usas una sierra de inglete. No solo ayuda a soportar el peso de los artículos más pesados, sino que también puede ayudar a reducir la flexibilidad en materiales más largos, esencial para garantizar que tus cortes de inglete sean precisos. Perfecto para alimentación y salida. Con dos soportes de rodillos puedes centrarte en la tarea en la mano. Los materiales altamente flexibles también pueden recibir apoyo adicional. Con una alta capacidad de carga de 150 libras, el soporte de rodillos está diseñado para asumir las tareas más difíciles.

*Fácil movimiento: el rodillo de rodamiento de bolas permite que el trabajo se tire fácilmente en la cama de la máquina para una acción última intervensión y un movimiento eficiente del material.

*Fuerte soporte: capacidad de peso de 140 libras y rango de ajuste de altura entre 2 a 6.3 pulgadas.

*Funcionamiento manos libres: mantiene ambas manos libres para controlar la maquinaria de forma segura, evitando que el trabajo se atasque o se vuelque mientras se hace el corte.

*Potenciador de productividad: ideal para soporte de alimentación y salida en aplicaciones de corte transversal o como soporte de despegue para rasgar y planificar el trabajo, aumentando la eficiencia y la productividad.

*Uso comercial: se puede utilizar en soportes de sierra comerciales y adecuado para una amplia gama de aplicaciones de corte.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!