IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LUNA CECILIA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

ACCESORIO CUANTICO PARA NIÑO EN FORMA DE CORAZON.

MODO DE USO.
Directamente sobre el cuerpo (piel o ropa).
ü A menos de 50 cm.
ü Localmente en zonas de dolor o afectadas.
ü Debajo de la almohada.
ü Ionizar cada vaso de agua
A MAYOR TIEMPO DE EXPOSICIÓN MAYORESRES RESULTADOS. ( colocar el accesorio debajo de un recipiente de agua limpia dejarlo minimo 7 minutos a partir de este tiempo tomar el agua la cual aportara innumerables beneficios a du cuerpo)

Campo físico
• Aumenta la estabilidad, resistencia, equilibrio y fortaleza.
• Alivio del dolor
• Reduce inflamaciones
• Elimina radicales libres y disminuye el estrés oxidativo
• Mayor oxigenación
• Desintoxica y limpia el organismo
• Regula el pH
• Regula el metabolismo celular
• Acelera la cicatrización de tejidos
• Mejora la postura y la elongación
• Aumenta el rendimiento físico
• Disminuye la fatiga muscular
• Mejora el sueño

ACCESORIO CUÁNTICO
Sabias que estamos siendo atacados por radiaciones con antenas 5G y vacunas? Llego a nosotros una tecnología para protegernos. Una tarjeta cuántica. Cada ser humano puede protegerse tan solo
Con colgarla en su pecho. Aquí la explicación de cómo nos afectan esas radiaciones:
Problemas de salud por la exposición a la radiación
La radiación es la transmisión de energía a través de ondas electromagnéticas (rayos UV, rayos X, etc) o partículas subatómicas (partículas más pequeñas que el átomo, como los neutrones).
Hay distintos tipos de radiación: electromagnética, ionizante, térmica, de Cherenkov, corpuscular, solar, nuclear, de cuerpo negro, no ionizante y cósmica.
A diario estamos expuestos a la radiación no ionizante al usar teléfonos móviles, ver televisión, escuchar la radio o usar el horno microondas.
Los efectos en el ser humano por la exposición a la radiación dependen de la intensidad y de la zona del cuerpo en la que se produjo. Determinada dosis puede causar ningún efecto, pero dosis altas pueden significar hasta la muerte.
La radiación no ionizante, con la que convivimos a diario, no suele causar daños a los tejidos. Mientras que la ionizante, proveniente de rayos X, Gamma o el bombardeo de partículas (neutrones, electrones, protones, etc.), muy usados en estudios de alta complejidad o tratamientos médicos, sí pueden ser perjudiciales si fueron usadas en exceso sobre el cuerpo humano.
La exposición crónica, pequeñas exposiciones a lo largo de mucho tiempo, puede provocar cáncer o envejecimiento prematuro.
Los síntomas pueden aparecer, depende de la dosis de exposición, en cuestión de horas, semanas o hasta meses después.
La médula ósea y el sistema digestivo es lo primero que se esiente, ya que son partes sumamente sensibles a la radiación.
Los bebés dentro del útero de la madre pueden sufrir serias lesiones o malformaciones.
Otros síntomas que se presentan en el cuerpo pueden ser: hemorragias (por la nariz, boca, encías y recto), sangre en las heces, hematomas, confusión, diarrea, deshidratación, desmayos, fatiga, fiebre, pérdida de cabello, inflamación de zonas expuestas (enrojecimiento, sensibilidad, hinchazón, sangrado), úlceras bucales, náuseas y vómitos, úlceras abiertas en la piel, quemaduras de la piel (enrojecimiento, ampollas), muda de piel, ulceración del esófago, estómago o intestinos, vómitos con sangre o debilidad.
Si alguien sufrió de exposición, la ayuda que pueda suministrársele es baja o nula si quien lo atienda no utiliza un traje NBQ (antiradiación). La persona debe ser descontaminada previamente para que no cause complicaciones a otras personas.
Cómo prevenirse de las radiaciones
Para poder hablar de prevención hay que tomar noción de la magnitud del peligro que representan las radiaciones. Por eso, nos tomamos el deber de recordarle que las partículas subatómicas emitidas durante la descomposición radiactiva son dañinas debido a los rayos gamma, partículas alfa, electrones y neutrones que salen disparados a todos lados. Cuando atraviesan el cuerpo humano, provocan alteraciones celul

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!