IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNWEISHIXIANZHUOHESHANGMXR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características generales

Marca
común (uso)
Modelo
I500343728

Descripción

Hola querido amigo, ¡bienvenido a la tienda!
Superficie y material resistente y duradero Estos servilleteros están hechos de metal duradero, con un proceso de protección adicional, el color del servilletero no se decolora. La superficie del anillo no daña las servilletas.
Serie de servilleteros 18 servilleteros pueden satisfacer tus diferentes necesidades, en los que se basa el diseño de los anillos. Con un brillante diamante de imitación, todos los anillos tienen un aspecto más atractivo.
Se aplican ampliamente en diferentes situaciones Estos servilleteros dorados son muy utilizados en la vida. Es una buena opción decorativa para Navidad, cumpleaños, bodas, fiestas, Año Nuevo, aniversarios y cenas diarias. También
es una buena opción como regalo para la familia. El diseño brillante y perlado tiene un aspecto romántico y, justo lo que la Navidad o muchos otros eventos necesitan para dar un toque elegante de clase y sofisticación a tus invitados y amigos
Añade amuletos a tu mesa El diseño es vívido, puede adaptarse a diferentes servilletas, las monótonas servilletas se ven más atractivas con la decoración de los servilleteros dorados, añade los dijes a tus Mesa de comida. Tamaño: 5,5 x 4 cm.
Material: metal.
Color: como se muestra. Contenido
del paquete: 18 servilleteros. Solo lo anterior. Contenido del paquete: otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!