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Descripción

Características:

Función de encendido seguro: cuando está encendido, el motor no arrancará inmediatamente sin importar si el balancín del acelerador está en cualquier posición para evitar lesiones personales.

Función de calibración del golpe del acelerador: adáptese a la diferencia de carrera del acelerador de diferentes controles remotos y mejore la linealidad de la respuesta del acelerador, con una sensación de control de velocidad suave y delicada y una linealidad de regulación de velocidad de primera clase. Fuerte capacidad antiinterferente: el terminal de entrada de alimentación adopta una sensación de control de velocidad suave y delicada y una linealidad de regulación de velocidad de primera clase. Fuerte capacidad antiinterferente: el terminal de entrada de alimentación adopta una sensación de control de velocidad suave y delicada y una linealidad de regulación de velocidad de primera clase.

Fuerte capacidad antiinterferente: el terminal de entrada de alimentación adopta una sensación de control de velocidad suave y delicada y una linealidad de regulación de velocidad de primera condensador electrolítico de gran capacidad de impedancia , lo que mejora considerablemente la capacidad antiinterferente.

Función de reducción de temperatura: el tubo de alimentación MOSFET de salida está equipado con un disipador de calor independiente para reducir el aumento de temperatura del dispositivo y mejorar la capacidad de trabajo de alta corriente del sistema.

Chip estabilizador de voltaje independiente: el microordenador de un solo chip adopta un chip estabilizador de voltaje independiente para evitar las interferencias en la fuente de alimentación causadas por el cambio de carga del BEC y mejorar la estabilidad de trabajo del microordenador de un solo chip.




Especificaciones:

Artículo Nombre: ESC sin escobillas de 40 A

Material: cable de silicona, componentes electrónicos

Color: negro

Corriente: 40 A


Tipo: enchufe XT60

Capacidad de salida: corriente continua 40 A, corriente corta de 55 A (no menos de 10 segundos)

Entrada de alimentación: 2 a 4 baterías de litio (no incluidas)

Salida BEC: 5 V @3A (modo de regulador lineal

, modo lineal) Velocidad máxima: 210 000 rpm para un motor de 2 polos, 5000 rpm para un motor de 6 polos para un motor de 12 polos.

Tamaño aproximado: 68 x 25 x 8 mm.

Peso: 32 g.




Paquete Información:

Tamaño del paquete: 128 x 90 x 10 mm.

Peso del paquete: 33 g




Método de configuración:

1.

Encienda el transmisor y empuje el acelerador al máximo (los transmisores de la serie FUTABA necesitan usar el canal del acelerador para seleccionar las revoluciones). 2.

Conecte el receptor y el motor. 3. Encienda la fuente de alimentación ESC. Si el transmisor es normal, están disponibles los siguientes sonidos: (Si se trata de un sonido B largo y luego vuelve a no emitir sonido, compruebe el ajuste inverso del canal del acelerador del transmisor)

B B: indica la conservación automática de la LIPO

BB BB: indica la conservación automática de NIMH /NICD

BBB BBB: indica la selección del freno

(cuando no se opera, todos los sonidos seguirán repitiéndose hasta que haya una solicitud de operación)

Durante el bucle de sonido, cuando escuche el sonido de los ajustes si lo desea, jale el acelerador a la posición más baja rápidamente en la primera sílaba que provoca el sonido

(por ejemplo, seleccione la conservación automática de la LIPO, escuche un sonido de B y apriete el acelerador hasta la posición más baja). Al mismo tiempo, el motor



emitirá un sonido muy agudo para confirmar. En este punto, si hay otro ajuste, presione rápidamente el acelerador al máximo y podrá tomar la siguiente decisión. Si el ajuste que desea está completo, espere 2 segundos, el motor vuelve a emitir la conservación de batería adecuada para determinar el sonido y confirme la posición del acelerador, luego puede usarlo. La

conservación automática de LIPO solo tiene dos puntos de conservación del voltaje de conservación, 6 V y 9 V, que se pueden usar sin una batería completamente cargada.

NIMH automático la conservación se calcula de acuerdo con la cantidad real de baterías. Cada batería está configurada en 0,8 V. Para determinar con precisión el voltaje de la batería, llénala. Si no está completamente cargada, el regulador estimará la tensión de conservación en el 70% de la tensión. (Esta función también se puede utilizar con 4LIPO)




Freno:

el ajuste de fábrica es ninguno. Se puede realizar una operación de ajuste del freno durante el uso real, de modo que el motor frene con la fuerza electromotriz trasera una vez cerrado el acelerador.

Si desea liberar esta función de frenado, puede volver a configurar la operación del freno y, a continuación, la función se cancela.

Función de restablecimiento de parámetros de fábrica, ya que esta serie de ESC tiene una función de conservación de sobrecalentamiento y mal funcionamiento, si encuentra su ESC de aceleración, dirección o curva del acelerador y otras características con el nuevo cambio, puede hacerlo una vez que los parámetros de fábrica estén configurados en recupere el máximo rendimiento. Un

pitido largo de B para encenderlo, que indica que el ESC se encuentra en el estado de conservación automático de la LIPO, y el B tres veces, indica que el NIMH/NICD está automáticamente en estado de conservación.




Lista de paquetes:

1 ESC sin escobillas de 40 A

Garantía del vendedor: 3 meses

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