15% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional

Sin costos de importación

Color:Verde

Blanco
Rosa
Verde

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por SUNTEKSTOREMX

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Asiento De Baño Para Bebé, Cojín Antideslizante Para Asiento De Baño Para Niños Pequeños, Asiento De Baño Para Niños Y Niñas
Descripción:

[Diseño ergonómico]: esta bañera para bebés está diseñada para adaptarse perfectamente a la espalda, brindando protección a la de su pequeño.
[ de drenaje circular]: El exclusivo de drenaje circular del asiento de baño para bebés permite que el agua sucia fluya suavemente desde el fondo sin ningún reflujo y sin esfuerzo para verter.
Diseño de gancho trasero: después de su uso, puedes colgar la silla de bañera para bebés para que se seque, también hace que el almacenamiento sea limpio y conveniente y no ocupa mucho espacio.
[Respaldo ajustable]: Puede ajustar la altura libremente según el tamaño de la bañera del lavabo y de comodidad de su bebé.
[Borde liso]: El borde liso y redondeado de la bañera para recién nacidos garantiza que no haya rebabas afiladas que puedan dañar la delicada piel de los recién nacidos.

Especificación:

Material: PP-TPE

Carta del tamaño:

50cm x 30cm x 12,5 cm/19,69 pulgadas x 11,81 pulgadas x 4,92 pulgadas

El paquete incluye:

1 asiento de baño para bebé
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!