38% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LMMXTRL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, Póngase en contacto con nosotros en la página de pedido, y lo manejaremos por usted lo antes posible.


Peque?o probador de alcohol profesional y portátil de alta precisión, muy sencillo, puedes llevarlo contigo y usarlo en cualquier lugar. Colóquelo fácilmente en un bolso o bolsillo. Perfecto para ponerte a prueba a ti mismo y a tus amigos. De individuos, padres, estudiantes universitarios, anfitriones de cenas o empleados de bares. Es ampliamente utilizado en reuniones de empresa, reuniones de amigos, reuniones familiares y otros lugares. Busque una forma rápida, conveniente y confiable de probar su BAC.

Utilice este peque?o analizador de alcoholemia sin contacto para estimar rápidamente su concentración de alcohol en sangre. No hay necesidad de preocuparse por olvidarse de instalar la boquilla o por problemas de higiene, y puede soplar directamente en el inhalador del probador sin boquilla, lo que es más conveniente y seguro. Portátil y portátil, pruebe su BAC en cualquier momento y en cualquier lugar.

Filtra y purifica científicamente las impurezas, retiene el alcohol, la calidad del alcohol fluye hacia abajo, las impurezas se eliminan automáticamente, solo para una detección más precisa
La concentración de alcohol en gases profundos en los pulmones está más cerca de la concentración de alcohol en sangre en el cuerpo humano. El gas entra, elimina las impurezas, deja el alcohol, la transmisión completa la detección, la pantalla numérica, el recordatorio de tres colores (luz verde: se puede conducir. Luz amarilla: conducción en estado de ebriedad. Luz roja: conducción en estado de ebriedad).

Carga USB, se puede utilizar unas 300 veces con una carga. Batería de litio de alta capacidad, recargable.

La alarma de borracho te recuerda que debes hacer un sonido rápido de Didi Di, para que no tengas que adivinar si estás conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Gran pantalla LED, valores claros fáciles de leer.

Chip de alta detección, sensor de alta precisión, equipado con chip inteligente, sensor de alta sensibilidad, medición más precisa

Instrucciones:

1. Mantenga presionado el botón durante 1 segundo, la pantalla LCD del medidor de alcohol se iluminará y emitirá un pitido.

2. El modo de precalentamiento cuenta atrás durante 10 segundos.

3. Después de que el modo de prueba cuente hacia atrás de 10 a 00 en el modo de precalentamiento, sople aire durante este período.

4. Después de una inhalación profunda, sople el inhalador con la potencia normal durante 3-5 segundos.

5. Lea el resultado de la prueba en la gran pantalla LED del probador de alcohol.

6. Rango de prueba: 0.00% -0.19% BAC y 0.0-1.9g / L

7. Vea los resultados de la prueba según el color de la luz. Luz verde: puede conducir. Luz amarilla: conducción en estado de ebriedad. Luz roja: conducción en estado de ebriedad.

Precauciones:

1. Cuando use el probador por primera vez o no lo use durante mucho tiempo, si es posible, presione el botón e intente varias veces.

2. Repita 2 o 3 veces para obtener resultados más precisos.

3. No fume ni coma en los 20 minutos anteriores a la prueba.

4. Los resultados de la prueba son solo para referencia.

5. Si el resultado de la prueba es una luz verde, la pantalla se apagará inmediatamente si se muestra segura. Si es naranja o rojo, permanecerá durante unos segundos y luego se apagará. Este es el estado de uso normal.

lista de configuración
1 * caja exquisita

1 * manual de instrucciones

1 * cable de datos USB

1 * probador de alcohol

Garantía del vendedor: 1 meses

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!