IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

• Disfruta de un mejor sonido de TV: la barra de sonido Hisense HS218 viene con 4 lanzadores y un subwoofer inalámbrico, que te da un total de 200 vatios de audio superior, junto con la tecnología Dolby Audio y una afinación profesional de efecto de sonido de nivel maestro. Actualizará el sonido de tu televisor al instante.

• Subwoofer inalámbrico: un subwoofer inalámbrico dedicado de 80 vatios ofrece las frecuencias de gama baja robustas que puntuan tus películas, música y juegos favoritos, sin cables desordenados. Sentirás el "boom" mientras que los dos altavoces frontales proyectan frecuencias brillantes y claras de alto y medio.

• Roku TV Ready: como dispositivo Roku TV Ready, la barra de sonido Hisense HS218 es totalmente compatible con cualquier TV Roku a través de la conexión HDMI (ARC). Incluso puedes utilizar el mando a distancia Roku TV para controlar tanto la TV como la barra de sonido para una configuración más fácil y una mejor experiencia de navegación.

• Fácil conectividad: con HDMI (ARC), el Hisense HS218 puede conectarse a tu televisor a través de un solo cable HDMI (incluido), conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth al dispositivo inteligente, y controlar ambos con un control remoto. Disfrutarás de un mejor sonido de TV en cuestión de minutos.

• Modos de ecualización de tacto rápido: obtén el mejor rendimiento de audio de música, películas y noticias con un simple toque del control remoto con múltiples ajustes de ecualizador preestablecidos.
Accesorios incluidos: incluye la barra de sonido Hisense 218, cable HDMI, cable óptico y un

• kit de montaje en pared para asegurarte de que tienes lo que necesitas para aprovechar al máximo tu experiencia de audio Hisense desde la caja.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!