Tecnologias Digitales En La Comunicacion Politica Unam
en 24 meses de
¡Última disponible!
MercadoLĂder | +10mil
LIBRERIA EL-QUIJOTE
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | TecnologĂas digitales en la comunicaciĂłn polĂtica del gobierno de la 4T |
---|---|
SubtĂtulo del libro | Internet, redes sociodigitales, streaming y videojuegos |
Autor | Cuenca Orozco, David |
Idioma | Español |
Editorial del libro | UNAM |
EdiciĂłn del libro | 1ra EdiciĂłn |
Tapa del libro | Blanda |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 212 g |
Material de la tapa del libro | RĂşstico |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Comunicación y periodismo |
Tamaño del libro | Mediano |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
ISBN | 9786073072212 |
DescripciĂłn
El presente libro analiza diferentes estrategias de comunicaciĂłn polĂtica llevadas a cabo a travĂ©s de plataformas y medios sociodigitales durante el gobierno de la llamada Cuarta TransformaciĂłn (4T) en MĂ©xico. Por un lado se muestra como la 4T se aproxima a sus gobernados, utilizando una serie de herramientas de comunicaciĂłn digital, cuya finalidad estriba en asegurar su agenda; por el otro se evidencia como distintos actores de la sociedad civil, en general, emplean esos mismos medios para construir redes comunicativas capaces de dialogar e interpelar a los discursos de su gobierno. En ese proceso destacan las novedosas formas de articulaciĂłn de opiniĂłn generadas a travĂ©s de recursos y objetos interactivos como los memes y juegos de video, asĂ como una serie de figuras que interactĂşan dentro de esos entornos tales como influencers, streamers y vloggers; se trata de nuevos lĂderes de opiniĂłn e influenciadores sociales cuya labor se centra en los medios sociales digitales e Internet. Los estudiosos de la comunicaciĂłn encontrarán en las siguientes páginas un recurso valioso para entender distintas dinámicas y prácticas de comunicaciĂłn polĂtica digital. EspecĂficamente, podrán conocer las mĂşltiples formas de interacciĂłn que emergen entre la sociedad mexicana y las instancias gubernamentales de la 4T gracias al manejo estratĂ©gico de distintos medios interactivos entre los que se encuentran el streaming, los videojuegos, la animaciĂłn y las redes y medios sociodigitales.
LIBRO NUEVO - SELLADO - - GARANTIA DE IMPRESIÓN
Pregunte , Si Busca Algun Otro Libro - ATENCION RAPIDA
ENVIO INMEDIATO - ENTREGA EN 1-2 DIAS HABILES
GRACIAS POR SU COMPRA
GarantĂa del vendedor: 15 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!