en 24 meses de

EnvĂ­o a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

¡Última disponible!

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
TecnologĂ­as digitales en la comunicaciĂłn polĂ­tica del gobierno de la 4T
SubtĂ­tulo del libro
Internet, redes sociodigitales, streaming y videojuegos
Autor
Cuenca Orozco, David
Idioma
Español
Editorial del libro
UNAM
EdiciĂłn del libro
1ra EdiciĂłn
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
176
Altura
23 cm
Ancho
17 cm
Peso
212 g
Material de la tapa del libro
RĂşstico
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
ComunicaciĂłn y periodismo
Tamaño del libro
Mediano
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
ISBN
9786073072212

DescripciĂłn

El presente libro analiza diferentes estrategias de comunicación política llevadas a cabo a través de plataformas y medios sociodigitales durante el gobierno de la llamada Cuarta Transformación (4T) en México. Por un lado se muestra como la 4T se aproxima a sus gobernados, utilizando una serie de herramientas de comunicación digital, cuya finalidad estriba en asegurar su agenda; por el otro se evidencia como distintos actores de la sociedad civil, en general, emplean esos mismos medios para construir redes comunicativas capaces de dialogar e interpelar a los discursos de su gobierno. En ese proceso destacan las novedosas formas de articulación de opinión generadas a través de recursos y objetos interactivos como los memes y juegos de video, así como una serie de figuras que interactúan dentro de esos entornos tales como influencers, streamers y vloggers; se trata de nuevos líderes de opinión e influenciadores sociales cuya labor se centra en los medios sociales digitales e Internet. Los estudiosos de la comunicación encontrarán en las siguientes páginas un recurso valioso para entender distintas dinámicas y prácticas de comunicación política digital. Específicamente, podrán conocer las múltiples formas de interacción que emergen entre la sociedad mexicana y las instancias gubernamentales de la 4T gracias al manejo estratégico de distintos medios interactivos entre los que se encuentran el streaming, los videojuegos, la animación y las redes y medios sociodigitales.






LIBRO NUEVO - SELLADO - - GARANTIA DE IMPRESIÓN
Pregunte , Si Busca Algun Otro Libro - ATENCION RAPIDA
ENVIO INMEDIATO - ENTREGA EN 1-2 DIAS HABILES
GRACIAS POR SU COMPRA

GarantĂ­a del vendedor: 15 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!