IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por PROLARVEL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TÍTULO:
Cruz para pared, decoración de pared de madera católica hecha a mano, 10 pulgadas, marrón + dorado

DETALLES:
Calidad extraordinaria: la cruz para pared está bien construida con un metal dorado en el medio de los tallos de madera, lijamos especialmente la superficie de la cruz para que sea lisa y aplicamos barniz ecológico para durar, es una poderosa decoración de cruz católica para pared que evoca el espíritu santo.

Diseño clásico: esta decoración de pared cruzada es de diseño simple y artesanía detallada, el metal dorado reflectante es impresionante y está unido a la cruz de madera, el color de contraste hace que logre un diseño atemporal, añadiendo un toque elegante a tu hogar.

Hermosa de mostrar: esta cruz de pared mide 10.2 pulgadas de largo y 5.5 pulgadas de ancho, la cruz tiene un recorte en forma de ojo de cerradura en la parte posterior que se puede montar fácilmente en la pared como una hermosa decoración de cruz, a los que la poseen les gusta.

Fuerte declaración de fe: esta decoración de pared de cruz de madera profundiza la experiencia espiritual y sirve para recordarnos el inmenso amor de Jesucristo, e inspirarnos mientras ves la cruz o la cruz de pared del crucifijo.

Regalo conmovedor: crea cruces de pared para el hogar con amor y respeto, la cruz sagrada es un paquete cuidado que la convierte en un gran regalo de cruz católica para ti y tus seres queridos, garantizamos que será 100 reembolsable cuando haya alguna insatisfacción.

TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Dimensiones del producto: 10,2 x 5,5 x 0,2 pulgadas
País de origen: China
Número de modelo del producto: SD003

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!