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Características del producto

Características principales

Marca
Mrcartool
Modelo
MRCARTOOL T130 VS AUTOOL Car EVAP System Smoke Detector Tester Pipe Leak Locator
Número de parte
10

Otros

Incluye cable
Idioma
Español

Descripción

Albricias:

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El detector de fugas de humo para vehículos MRCARTOOL T130 es un comprobador profesional para la detección exhaustiva de fugas en conductos de vehículos. Es fácil de usar y funciona a la perfección.
Es una herramienta excelente para localizar y reparar fugas en los conductos de admisión, escape y descarga de su coche, por lo que es aún mejor para el mantenimiento de su coche, haciéndolo más sano y seguro para conducir. Fácil de usar y perfectamente eficaz. Excelente herramienta para localizar y reparar fugas en los conductos de admisión de aire, escape y emisiones de su coche. Para uso en sistemas EVAP, sistemas de admisión de aire, sistemas de escape, sistemas de cigüeñal, sistemas de depósito de combustible, fugas de turbo y diversos accesorios.

(Nota: no aplicable a las tuberías del sistema de aire acondicionado).

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Cómo funciona
El atomizador calienta un aceite especial (aceite mineral o de bebé) hasta que se convierte en humo y lo expulsa a través de un tubo sellado. El punto de fuga es por donde salen los humos a través del tubo.

Basta con conectar la batería DC12V y encender la máquina durante 30 segundos para producir una gran cantidad de humo.

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El Detector de Fugas de Humo en Vehículos MRCARTOOL T130 detecta las siguientes características:

1.** Comprobar el Sistema de Control de Emisiones de Vapor (EVAP)**.

El sistema EVAP está diseñado para almacenar y eliminar el vapor de combustible antes de que se libere a la atmósfera. Una fuga en el sistema de evaporación de combustible hará que el vapor de combustible se libere a la atmósfera, provocando residuos y contaminación o un ralentí errático del motor. Al mismo tiempo, le ayudará a pasar la prueba EVAP y a cumplir con las normas de emisiones de los vehículos.


2.**Prueba del sistema del cárter***

El cárter es el cuerpo que mantiene unidos todos los demás componentes del motor. Es el componente más grande del motor. Una presión excesiva en el cárter o la corrosión son las principales causas de daños en las juntas del cárter y fugas de aceite.


3.***Prueba del sistema de admisión***

El sistema de admisión se utiliza para conectar el carburador a la cámara de combustión del motor de combustión interna. Una fuga en el sistema de admisión provocará una entrada de aire insuficiente en el motor del coche, lo que dará lugar a una falta de potencia del motor.


4.***Prueba de sellado de conductos***

Un coche mal sellado puede causar muchos inconvenientes, como la incapacidad de mantener fuera el calor, el polvo, el sonido y el agua.


5.***Prueba del sistema de escape***
Los componentes del sistema de escape trabajan juntos para reducir el ruido del escape y proporcionar conductos para que el escape salga del motor por debajo del vehículo. Cuando el escape tiene fugas, se liberan gases nocivos no purificados a la atmósfera, lo que genera ruido en el vehículo.


6. ***Comprobar el sistema de refrigeración***
Compruebe si hay fugas o daños en las tuberías del sistema de escape.


7.***Prueba de estanqueidad del motor***
Comprobar si las tuberías del sistema del motor están sueltas o dañadas.


8.***Comprobación del sistema del depósito de combustible***
El depósito de combustible (también conocido como depósito de aceite o gas) es un recipiente seguro para líquidos inflamables. El sistema del depósito de combustible puede tener fugas cuando hay una conexión floja entre el depósito y las tuberías debido a una instalación incorrecta.

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Características mejoradas del detector de fugas de humo para vehículos MRCATOOL T130:

1. Modo dual: El comprobador de humo de vehículos T130 actualizado está equipado con un modo de aire y un modo de humo. El modo de aire le permite determinar rápidamente si hay una fuga y el modo de humo le permite comprobar el punto de fuga utilizando aceite de prueba. El comprobador de humos para coches también está equipado con un manómetro para comprobar las fugas de forma más visual. Con la adición de un manómetro, la tubería de su coche estaría bien. En cambio, la manguera de su coche tiene fugas y necesita ser reparada.

2. Añadir un manómetro visible
Muestra la presión de salida de la máquina o la presión del sistema comprobada en tiempo real.
Sin fugas: Cuando el valor del manómetro se mantiene igual, significa que no hay fugas en el sistema.
Pequeña fuga: Cuando el valor del manómetro desciende, significa que hay una pequeña fuga en el sistema.
Fuga grande: Cuando el valor del manómetro llega a cero, esto indica que hay una fuga grave en el sistema.

3. Caudalímetro: proporciona una rápida indicación visual de la cantidad de aire/humo que pasa por el sistema de prueba. Si la tobera de humos está en un sistema cerrado y no hay fugas en el sistema, el caudalímetro marca cero (bola en la parte inferior de la escala). Cuando el sistema está lleno de aire o humo, la bola del caudalímetro descenderá lentamente hasta la parte inferior de la escala a medida que la presión del sistema iguale la presión de salida de la unidad. A medida que disminuya el caudal, aumentará la presión de salida. Si la bola del caudalímetro nunca desciende hasta el fondo de la escala, significa que hay una fuga o que pasa aire por el sistema. Cuando se utiliza el caudalímetro para determinar si hay una fuga, no es necesario utilizar humo.

4. Esferas de caudal: En muchos casos, demasiado humo puede dificultar la determinación de la ubicación exacta de una fuga. La finalidad de la válvula de control de caudal es reducir la cantidad de humo presente en la fuga para poder localizarla con precisión sin que el efecto del humo excesivo la oscurezca. Gírela en sentido horario para reducir el caudal y en sentido antihorario para aumentarlo. La válvula también se utiliza para bloquear el sistema que se está comprobando y para observar cualquier caída de presión en el manómetro.

5. Indicador del nivel de aceite: Al configurar la unidad es necesario llenarla con humos de aceite sin sobrepasar la línea de máximo. Compruebe y confirme periódicamente el nivel de aceite adecuado. Si el nivel de aceite está por debajo de la línea mínima, será necesario rellenar la unidad.

6. Pantalla indicadora de fallos:
El LED indica tres estados
Apagado: La producción de humo no está activa.
Verde: La generación de humo ha comenzado.
Rojo: sobrecalentamiento

7. Control de aire: El LED indica dos estados. Rojo: abierto. Verde: producción de aire comprimido. Cuando se enciende el aparato, el LED se vuelve rojo. Al pulsar el interruptor de control de aire, el LED se vuelve verde y el aparato empieza a producir aire comprimido. Si vuelve a pulsar el interruptor de control de aire en cualquier momento, el LED se volverá rojo y la unidad dejará de producir aire comprimido.

8.Control de humos: El LED indica tres estados. Apagado: La generación de humo no está activa. Verde: generación de humo. Rojo: sobrecalentamiento. Si no hay humo, el LED se apagará. Cuando se pulsa el interruptor de control de humo, el LED se vuelve verde y el aparato empieza a generar humo. Pulse de nuevo el interruptor de control de humo en cualquier momento y el LED anterior se apagará y el aparato dejará de producir humo. Como medida de protección cuando la cámara de ahumado se sobrecalienta, deje de fumar cuando la cámara se enfríe y el LED se ponga rojo y empiece a fumar de nuevo, o puede pulsar el interruptor de control de humo para apagarla.

9. Válvula de drenaje de aceite: para recuperar el humo y el aceite de la unidad.

10. Mayor salida de humo y presión: aumento de la presión de salida a 15-17 psi, aumento de la potencia nominal a 70W, caudal de salida de humo de 6 L/min.

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Características del detector de fugas de humo para vehículos Mrcatool T130:
1. Rápida evacuación del humo
Evacuación de humo en 10 segundos, con una gran cantidad continua de humo después de la ignición (calentado por aceite de bebé). Reducción significativa del tiempo de diagnóstico.

2. Soporte EVAP
Incluye un adaptador EVAP para ayudarle a aplicar el sistema EVAP a todos los vehículos para encontrar rápidamente las partes con fugas. 1,5 m de largo tubo de humo ayuda a alcanzar y conectar perfectamente sin dañar el sistema EVAP.

3. Fácil y seguro de manejar
Las salidas de humo pueden detectar incluso las fugas más pequeñas. El detector de fugas por humo está equipado con varios adaptadores para distintos sistemas de conductos, lo que facilita la realización de diversas pruebas (nota: no aplicable a sistemas de conductos de aire acondicionado).

4. Protección contra sobrecalentamiento y congelación
El detector dispone de un protector inteligente. Si se superan los límites de funcionamiento. Se apagará automáticamente.
Protección contra sobrecalentamiento: 80 grados Celsius.
Protección contra congelación: -15 grados Celsius.

5. Bomba de aire integrada
En ningún momento se necesita una bomba de aire externa para el diagnóstico y el mantenimiento.

6. Amplia aplicabilidad
Para detectar fugas en coches, motos, motos de nieve, todoterrenos, motos de cross, camiones ligeros y tuberías de lanchas rápidas en embarcaciones. Apto para todas las marcas y modelos de vehículos.

7. Diversas pruebas de ajuste de líneas: pruebas de humo de mangueras de freno, mangueras de dirección asistida, mangueras del sistema de refrigeración, mangueras del sistema de aire acondicionado, mangueras del turbocompresor, mangueras de combustible, mangueras del sistema de admisión y escape, etc. Nota: No aplicable a los tubos del sistema de aire acondicionado.

8. Juego completo de accesorios: El kit incluye todos los accesorios como adaptadores de admisión, kits de repuesto de vejiga de admisión, adaptadores de cono, etc. para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. Además, completo con bomba de aire y generador de humo, no hay necesidad de comprar una máquina de aire adicional, sólo aceite mineral adicional o aceite de bebé.

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Tenga en cuenta los siguientes puntos

1. Cuando utilice el MRCARTOOL T105 por primera vez, llénelo con 10 ml de aceite. Tenga cuidado de no sobrepasar este límite.

2. Líquidos de prueba: tanto la parafina líquida como el aceite de bebé son aceptables.

3. Rellene con aceite nuevo sólo después de diluir el vapor, no más de 20 ml cada vez.

4. Vacíe el aceite sobrante del detector y sustitúyalo regularmente antes de rellenarlo con aceite nuevo.

5. Manténgase alejado de las zonas sensibles al humo cuando realice pruebas de estanqueidad.

6. No utilice el detector de forma continuada durante más de 8 minutos. Se requieren pausas intermitentes.

7. El detector dispone de un protector inteligente que desconecta automáticamente la alimentación si se supera el límite de funcionamiento, por ejemplo, por encima de 75C. En este caso, espere.

8. La parte redonda del detector está muy caliente, tenga cuidado para evitar quemaduras.

9. Si es necesario desconectar la pieza de prueba hasta la mitad, cubra el otro extremo con un tapón de goma.

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Especificaciones.
Presión de salida: 15-17 psi, fuente de gas: incorporada

Caudal de salida: 6L/min

Capacidad del aceite de prueba: 15 ml de aceite mineral o aceite para bebés (no incluido)

Dimensiones: 160 x 280 x 190 mm / 6.29 x 11.02 x 7.48 in

Peso del paquete: 3,9 kg / 8,6 lbs

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1pc* MRCARTOOL Detector de Fugas de Humo para Coche T130 Unidad Principal
1 unidad* Clip para cable de alimentación
1 pieza* Manguera de humo
1pc set* tapón de manguera de goma blanda
1pc set* tapón de manguera de goma dura
1 unidad* Botella de aceite de prueba
1ud* Llave para cable de válvula
1 unidad* Racor especial EVAP y conector de goma
1ud* Adaptador cónico estándar
1ud* Adaptador universal airbag
1 unidad* Manual del usuario
1 *100ml Aceite para Vape Blanco

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Comparación del detector de fugas de humo MRCRTOOL Serie T.

T100 Bomba de aire incorporada
Presión: 8-12 psi
Caudal de salida: 4 l/min
Capacidad del aceite de prueba: 10 ml

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1411253715-localizador-de-fugas-de-humo-automotriz-mrcartool-t100-_JM

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T105
Bomba de aire incorporada/adaptador EVAP/rendimiento de aceite visible
Presión: 12-14 psi
Caudal de salida: 4 litros/minuto
Capacidad de aceite de prueba 10 ml

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-3021998018-localizador-de-fugas-en-tuberias-con-aceite-para-humos-t105-_JM

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T110.
Bomba de aire incorporada, protección contra sobrepresión, indicador de manómetro, indicador de averías, caudalímetro, botón de ajuste de caudal, válvula de drenaje de aceite, interruptor de control de aire, interruptor de control de humos

Sistemas de apoyo: sistema EVAP, sistema de admisión, sistema de escape, sistema del cárter, sistema del depósito de aceite, fugas del turbo, diversos accesorios de tuberías.
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1411183129-detector-localizador-de-fugas-de-humo-con-manometro-t110-_JM
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T130
Bomba de aire incorporada / válvula de control de caudal / adaptador EVAP / rendimiento de aceite / indicador de nivel de aceite
Presión: 15-17 psi
Caudal de salida: 6 litros/minuto
Capacidad de aceite de prueba 15 ml

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07/01/2025Reportar

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