5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Amarillo

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNFENAIRMXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1
Dispensador Pull Cup: adecuado para vasos desechables. Se pueden sacar fácilmente los vasos uno por uno sin desperdiciarlos. Se adapta perfectamente a vasos desechables de papel o plástico de 5 onzas.
Diseño transparente de doble tubo: el portavasos de doble tubo proporciona un gran espacio de almacenamiento para 80 vasos de papel, y el tubo transparente visual para vasos te permite asegurarte de la cantidad de vasos de papel y reponerlos. El dispensador de vasos de agua práctico, moderno y elegante se adapta a todo tipo de decoración.
Funda antipolvo: las tapas sanitarias abatibles en la parte superior pueden proteger el vaso de papel del polvo y también de que el agua lo moje. Basta con abrir la tapa de la parte superior del dispensador de vasos para colocar los vasos de papel, lo que facilita la organización y el almacenamiento de los vasos.
Ecológico de primera calidad: hecho de materiales de plástico ABS no contaminantes, este portavasos extraíble es ecológico, saludable y lo suficientemente duradero como para un uso duradero. Adecuado para el hogar, se instala en la sala de estar, la cocina, las cafeterías y otros tipos de servicio de bebidas.
Fácil de instalar: viene con un adhesivo duradero para una fácil instalación, sin herramientas, sin necesidad de taladrar, sin dañar la pared. Se puede montar fácilmente en la pared o fijar al lateral del enfriador de agua.


Consejos: retira la capa protectora de adhesivo, pégala sobre una superficie lisa y limpia. Es mejor dejarla 24 horas para que se adhiera mejor.

Color: amarillo
Material: ABS.
Tamaño: aproximadamente 22 x 18 x 9,5 cm. Contenido del paquete: 1 dispensador de vasos

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!