en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Selecciona una opción

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNLIUFEI-MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

4 pares de calcetines de capa media de algodón.
Calcetines deportivos de baloncesto transpirables y duraderos.
Calcetines para Futbol, Running, Running, Gimnasio, Deportes Cablsock 4 Pares

Cubierto de algodón
máquina
Los mejores calcetines de compresión para lavar: nuestros calcetines de compresión son una excelente adición a su equipo para correr, andar en bicicleta, baloncesto, fútbol y muchos otros deportes que obligan a la sangre a bombear rápidamente.
Características: Estos calcetines para equipos deportivos cuentan con resistencia a la humedad, humidificación de fibra y canales de ventilación para la circulación del aire. El calcetín perfecto para jugar baloncesto, fútbol y fútbol americano. Estos calcetines se ajustan a nuestras tallas de zapatos, de 6 a 12 años para niños y de 7 a 13 para niñas. Dado que estos calcetines son calcetines deportivos de compresión, quedan un poco apretados, lo cual es normal.
TE OFRECE UN SOPORTE SIN IGUAL: Con amortiguación adicional en las áreas del pie más susceptibles a impactos y lesiones, el calcetín proporciona capacidad de absorción del sudor para una comodidad excepcional en la cancha.
Material de alta calidad: 75% polialgodón, 15% poliéster y 10% spandex, la combinación perfecta para calcetines deportivos, lo suficientemente suaves, muy elásticos y cómodos. También tiene una excelente transpirabilidad y capacidad de absorción del sudor para satisfacer las necesidades de los entrenamientos. Secciones reforzadas en la puntera y el talón para garantizar una buena resistencia al desgaste; no se deteriorarán después del lavado a máquina.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!