IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNJDW-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este es un estante para cubos de agua que está hecho de materiales de primera calidad para un uso duradero. Material de alta calidad que puede garantizar su durabilidad y practicidad. Es perfecto para uso doméstico, de oficina, de escritorio, de acampada, etc.
Soporte estable para cubos para beber, fácil de guardar y almacenar cuando vas a acampar o hacer un pícnic al aire libre.


-Color: negro.
-Material: hierro, funda de goma antideslizante.
-Tamaño: aproximadamente 38,00 x 30 x 20 cm, 14,93 x 11,79 x 7,86 pulgadas.
-Fabricado con materiales de primera calidad, práctico y duradero para un uso prolongado. -Agua potable saludable, evita la contaminación secundaria, la higiene es muy importante. -La forma de este estante es pequeña y duradera para un uso prolongado.
-Agua potable saludable, evita la contaminación secundaria, la higiene es muy importante. -La forma de este estante es pequeña y duradera para un uso prolongado. -El agua potable es muy importante, evita la contaminación secundaria. -La forma de este estante es
pequeña y duradera para un uso prolongado. -El agua potable es muy importante, evita la contaminación secundaria. -La forma de este estante es hermoso, plegable, sencillo y práctico. -Es adecuado para varios lugares, especialmente para agua potable en familia, picnics, viajes de campo, construcción de obras, actividades temporales, etc.
-Diseño de fondo estable, seguro y creativo para guardar cubos de agua de diferentes formas.

El paquete incluye:
1 soporte para baldes de agua

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación, puedes disfrutar de un descuento mayor.
!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!