6% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNBIRODEKOSHOPMXF

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Estimados invitados, bienvenidos a la tienda BIRODEKO.
Somos una tienda experimentada y orientada al servicio, lo satisfaceremos con el precio más adecuado, la mejor calidad y un excelente servicio. Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, espero que pueda darnos buenas críticas y 5 estrellas. ¡feliz compra!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción
Material: carcasa de plástico ABS retardante de llama
Input voltage: AC 110-220v, 50-60Hz
Current: 12V/6A
Voltaje de arranque mínimo: 0.3V
Tipo de batería: la mayoría de los tipos de baterías de plomo-ácido, incluidas las de calcio, GEL y AGM, húmedas, EFB, etc.
Cumple con los siguientes estándares: CE, FCC, ROHS, CMA

1.Ámbito de aplicación:
no cargue baterías de litio. Se utiliza para cargar baterías AGM, GEL, SLA y húmedas. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse.
2.Pantalla digital inteligente
con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación
3.Protecciones Múltiples
Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión
4.Detectar Voltaje y Electricidad
si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela
5.Modo invierno y verano
el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Servicio postventa:
Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Cargador De Baterías Inteligente, puede comunicarse primero con nuestro servicio de atención al cliente, nuestro equipo profesional de atención al cliente le brindará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas (debido a la diferencia horaria) para resolver su problema.

Garantía del vendedor: 1 años

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

8 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

11 jul. 2024

Calificación 5 de 5

07 jul. 2024

Calificación 5 de 5

30 jun. 2024