53% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por ORIENTALWORD

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Marca: OW

Características principales

Marca
OW
Modelo
XN-B00211AHW

Otras características

Incluye porta pod
Con mangas
No
Cantidad de bolsillos
6
Usos recomendados
Montañismo, bola de color suave de aire, cosplay de juego de contrataque y juego de contraataque., perfecto para actividade

Descripción

Descripción
1.Sistema Molle: esta chaleco táctico militar incluye 4 paquetes Molle, 1 paquete de mapas, 1 paquete de servicio y 2 parches de velcro con la bandera de México. Con sistema Molle de cintura, el enchufe está hecho de correas Molle y tienen fuertes correas de suspensión para que puedas colgar lo que necesites más cómodamente. Mejora las cargas tácticas, ayuda a repartir el peso de tu equipo por todo el cuerpo y reduce la carga en partes individuales, ayudando a reducir la fatiga y mejorar la efectividad en combate. Cada bolsa es extraíble para diferentes necesidades de almacenamiento y puede contener llaves, teléfonos móviles, dinero y muchos otros artículos. Además, para ampliar el espacio de almacenamiento, utilizamos correas de hombro modulares para que pueda acoplar materiales y bolsas adicionales y disponer así de más espacio para organizar sus pertenencias.

2.Tamaño universal ajustable S-XXL: las correas de cintura ajustables y las bandas de tensión se pueden ajustar el tamaño de acuerdo con la forma del cuerpo, fácil de llevar y quitar.La cintura máxima es de140cm,permitiendo ajustes en sus hombros y en la zona del abdomen. Con el uso de correas de tracción y hebillas/clips UTX, correa de hombro acolchada cruzada con correas y anillos en D.El chaleco de pecho se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las necesidades del operador.Se adapta a todas las tallas. Ideal para paintball, misiones especiales, entrenamiento de combate, entrenamiento de tiro y CS. añadirá más diversión a su juego. Diseño simple y guapo le da una sensación enérgica y guapo.

3.Almohadillas de espuma integradas para una protección óptima: dentro tanto de la parte delantera como en la trasera, hemos construido una almohadilla de espuma gruesa y resistente para proporcionar la mejor protección para ti, protegiendo tu cuerpo de daños durante el juego o el entrenamiento.

4.Ligero y transpirable & Estable y cómodo: adopta tela Oxford con correas de hombro en unEl diseño hueco del lado de la cintura reduce el peso del chaleco, y está equipado con una banda elástica para asegurar la estabilidad y comodidad del chaleco durante el ejercicio extenuante. Chaleco táctico con forro de malla acolchada para proporcionarle la máxima comodidad. Lo que te dará una gran experiencia de usuario sin causar carga o congestión.

5.Materiales de alta calidad: está fabricado con material de nailon 900D de primera calidad, resistente al agua, paneles MOLLE cortados con láser en la parte delantera y trasera que permiten una fácil fijación de bolsas, equipos y otros equipos. Bien construido, con un grueso nylon forrado de pvc, fuerte resistencia a la tracción y a la abrasión, costuras finas, resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro, comodidad y durabilidad, ligero y transpirable. Este chaleco pesado tiene un cojín transpirable tanto en la parte delantera como en la espalda,forro grueso, presión de carga distribuida uniformemente según la ergonomía.

6.Compra sin preocupaciones: nos esforzamos por ofrecer a cada cliente el mejor servicio al cliente para garantizar que tengas una experiencia de compra feliz. Si tiene alguna pregunta sobre el producto que ha recibido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.Le responderemos en un plazo de 24 horas para ofrecerle una experiencia postventa completa.

=====================================================================

Lista de embalaje:
4*paquetes Molle
1*paquete de mapas
1*paquete de servicio
1*Bandera Mexicana (negra)
1*Bandera de México (color)

Nombre: Chaleco táctico
Material: nailon 900D de primera calidad
Color: negro
Tamaño del producto: 100*53*37cm, cintura ajustable hasta 140 cm
Adecuado para: ocio, montañismo, senderismo, viajes al aire libre, el entrenamiento táctico, CS juegos reales. Puede ser utilizado para el trabajo de campo y montar a caballo, senderismo, camping, desafíos extremos , etc.

Atención: estimados clientes, nuestro equipo de almacén probará cada producto antes de la entrega, por lo que es difícil evitar fallos durante la entrega. Si el producto es defectuoso, por favor haga clic en comprar y luego enviar un mensaje para contactar con nuestro equipo profesional de servicio post-venta, le responderemos dentro de 24 horas y resolver cualquier problema para usted. Proporcionamos el mejor servicio postventa, eficiente, rápido y profesional.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Le caben placas balisticas?
Estimado cliente, nuestro producto es un chaleco táctico militar desmontable, puede proteger contra paintball y airsoft, no contra balas reales, hemos incorporado acolchado de espuma gruesa y duradera en la parte delantera y en el interior de la parte posterior del chaleco para proporcionarle la mejor protección y proteger su cuerpo de lesiones durante el juego o entrenamiento. Puede comprar con confianza.
08/07/2024
Le cabe placas balísticas ???
Estimado cliente, este producto viene con el porta pod incluido
03/07/2024

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

32 calificaciones

Opiniones destacadas

El chaleco táctico es altamente valorado por su versatilidad y calidad de materiales. Ofrece varios compartimientos que permiten guardar diversos accesorios, lo que lo hace práctico para actividades como excursiones o paintball.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

26 may. 2024

Calificación 5 de 5

23 may. 2024