5% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNUNIROOP-MXR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1. Máxima corriente permitida: 15A, potencia nominal: 1650W

2. Interruptor con sensor de movimiento: funcionamiento inteligente y totalmente manos libres de las luces conectadas. Cuando se detecta movimiento por infrarrojos, las luces se encienden y apagan automáticamente en función de la ocupación PIR de la habitación. La sensibilidad de detección se puede ajustar. Detecta el movimiento a 0,6 1,5 metros/segundo. Ideal para zonas como dormitorios, pasillos y cuartos de baño.

3. Detección de luz diurna: El interruptor de luz con sensor tiene una función inteligente de detección de luz ambiental. Detecta la luz diurna y evita que las luces se enciendan durante el día.

4. Control por APP y control por voz: Compatible con el control por APP de Tuya/Smart Life, puede controlar sus dispositivos domésticos incluso cuando está fuera. Compatible con el control de voz Alexa/Google Assistant, libere sus manos y disfrute de la comodidad de la vida inteligente.

5. Vinculación de escenas para la automatización del hogar: cree escenas inteligentes con otros dispositivos domésticos inteligentes para vincular toda la casa, por ejemplo, cuando se enciende el sensor de movimiento, enciende automáticamente algunas otras luces para lograr una iluminación inteligente.

6. Instalación simple, ahorro de energía y ahorro de energía: sólo se requiere un cable neutro, y el cableado es extremadamente simple debido al tamaño de la placa de pared estándar; sensor de infrarrojos pasivo incorporado asegura que las luces que no están en uso están siempre apagadas, ahorrando así en facturas de energía; sólo admite conexión a redes WiFi de 2,4 GHz.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!