IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Lollipop pop it

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

descripción
Este pop it fidget es una gran herramienta sensorial.
Forma linda y dulce: esta es la paleta de remolino de doble cara definitiva, muy adorable y adorable, los adultos, especialmente los niños, estarán obsesionados y se la mostrarán a sus amigos.
muy seguro y suave for niños o personas mayores, no contiene BPA, es inodoro, no tóxico y flexible
Durable y portátil: material grueso, no fácilmente perforado y resistente a la devastación. llevado a todas partes, viajes en coche, escuela, juegos de oficina en cualquier momento, for mantenerlos ocupados y disfrutar del juego. Si hay algún problema de calidad u otros pueden enviarnos un mensaje, brindamos un año de servicio postventa satisfactorio.
pop de burbuja infinita: las burbujas crean un ligero sonido de estallido cuando presionas las burbujas hacia abajo, le das la vuelta y luego comienza de nuevo. diversión sin fin!! cada sonido de estallido te sumerge y te calma
Alivia el estrés, la ansiedad Regalo novedoso: excelentes regalos for niños, niñas, padres o amigos, y autismo, ADD/ADHD, TOC o personas con mucha ansiedad o estrés, les ayuda a liberarse, aumentar la concentración y centrarse en el trabajo.
Juguetes interactivos divertidos for padres e hijos: explote con sus hijos o padres, aumente la intimidad, cultive su pensamiento lógico, entrene las habilidades matemáticas y sensoriales básicas de los niños, retrase la degeneración cerebral de los ancianos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!