Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing Digital: Diseño Curricular para Taller (Spanish Edition)
Autor
Taborga Jironda, MBA Leonardo Gabriel
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM

Otras características

Cantidad de páginas
24
Altura
1 cm
Ancho
22 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781794200425

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

El presente diseño curricular para un taller sobre Marketing Digital, tiene por raíz a laasignatura del mismo nombre. Se orienta a estudiantes de Marketing y carreras afines depre-grado, como ser Administración de Empresas e Ingeniería Comercial. El desarrollo del taller requiere un auditorio o sala magna durante cinco sesiones, de tres horas con un receso intermedio de 15 minutos por sesión con acceso a internet tanto para la computadora del expositor así como los smartphones pertenecientes a los asistentes, seprecisa además la disposición de un proyector o su equivalente, junto con dos parlantes mínimamente, todos estos elementos deberán funcionar de forma adecuada. Dada la naturaleza del taller, se recomienda aplicar políticas BYOD (Bring Your Own Device) en lo que respeta a los teléfonos inteligentes que serán utilizados, informando a los asistentes conantelación sobre este requisito. Los participantes necesitarán además poseer instalada la aplicación Kahoot! en sus dispositivos móviles. Complementariamente, serequerirá de un computador, sea de escritorio o portátil por asistente (ODPE), mismo quepuede ser propio de la institución que hospede el taller, o seguir los lineamientos BYOD.Es esencial que los asistentes hayan cursado previamente la asignatura de Marketing I, Fundamentos de Marketing, o su equivalente requieren también conocimientos de Probabilidad y Estadística. Debo poseer nociones generales sobre la investigación de mercados disponiendo de cierto entendimient...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.28 x 0.22 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.11 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.11 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!