IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNBEAUT-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Amplia compatibilidad: el juego de boquillas de pintura Airless tiene 6 modelos: 211, 315, 417, 517, 515, 523. El diámetro correspondiente de las boquillas es de 0,011 pulgadas, 0,015 pulgadas, 0,017 pulgadas, 0,015 pulgadas, 0,023 pulgadas y el rango de rociado es de 4 a 12 pulgadas/10-30 cm; las puntas del rociador sin aire son compatibles con la mayoría de los rociadores sin aire; el rango de rociado variará según el tamaño de la abertura.
FÁCIL OPERACIÓN: excelente capacidad de atomización y antilimpieza, según el tamaño de la abertura, el rango será diferente. Las puntas del rociador facilitan la preparación de la superficie, la pintura y otros recubrimientos, así como la limpieza después de pintar.
FÁCILES DE INSTALAR: la punta en aerosol de pintura es fácil de instalar sin herramientas adicionales; primero inserte el sello de la punta en la base del protector y, finalmente, gírela para fijarla, fácil de operar en unos momentos.
MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: estable y confiable, no se rompe ni daña fácilmente; a prueba de fugas, resistente, fácil de limpiar y se puede aplicar durante mucho tiempo.
USOS AMPLIOS: estas piezas de máquinas pulverizadoras pulverizadoras sin aire Para edificios residenciales y comerciales pequeños, medianos y grandes, trabajos en aerosol, pintura de látex para interiores y exteriores, pintura al óleo.
Compatible con la mayoría de los aerosoles sin aire convencionales.

Material: metal.
Color: azul.

Contenido del paquete:
4 boquillas de repuesto para el protector de punta del pulverizador Airless, 12 boquillas de aerosol Airless con cierre en la punta

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!